|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza la rom original de htc?
Hola compis, tengo la duda de actualización.
Como actualizo la rom original de htc,ya que la instale por goldcar. Antes, imagino seria por vodafone,pero ahora? Por pagina principal htc o tiene que mandarla vodafone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está escrito, pide q te borren este hilo, también xq estamos creando un verdadero caos con el mismo tema...
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJAJ
![]() como sois por este lado de la web!!!ajjajjaj n se puede preguntar nada......... ![]() si lo digo es porque no lo encontrado,no es para cabrearos....jajaja no ahora en serio,de donde llega la actualizacion? que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
metisot es aplicar la logica un poco, en caso de que haya actualizacion (despues de ver lo de la hero yo ya lo dudo muchisisisisisimo) la facilitara htc a todas las compañias, y al ser un terminal que tambien se vende libre sacaran una libre tambien, tu pondras la que quieras... y por favor haz caso cuando te dicen que no repitas porque ahora me toca a mi revisarlo todo y ponerlo en su sitio.... y no tengo mucho tiempo, lee antes de postear, usa el buscador y no plantees la misma cuestion en varios post a la vez porque en vez de ayudarte es mas facil que la gente pase del tema, no es nada personal, solo son consejos para que funcione mejor el foro
![]() Salu2
|
||||||
|
||||||