|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cuidado con los engaños de GearBest
Hola gente. Resulta que adquirí una tablet en la tienda china GearBest (Muy publicitada en este foro), y pido que mi orden la envíen por DHL. Pagué 6 dólares aproximadamente.
A los 3 días me llega un correo electrónico de GearBest para informarme que si quiero que mi orden sea enviada por DHL tengo que pagar un cargo extra de $50 dólares por que supuestamente mi dirección es catalogada como "Zona remota". Y si en 3 días no les abono el importe me enviarán automáticamente mi orden por correo normal. Hasta me pasaron un enlace para pagar la factura. En breve les respondo el correo electrónico diciéndoles que eso es una mentira, por que esta era mi tercer orden que había pedido por DHL y jamás me cobraron cargos extras, y que ni se les ocurriera optar por correo normal. Me vuelven a responder diciéndome lo mismo. Es decir, el tipo de soporte no tuvo la gentileza de al menos darme una explicación, solo copio y pego lo mismo del primer correo electrónico. Esperé un día y les respondí el correo electrónico (Ya un poco enfadado por tanto mareo) y les exigí que cancelaran mi orden y me devolvieran mi dinero. A su vez, abrí disputa en Paypal (Por si las dudas). No les miento, en menos de 30 minutos me respondieron algo parecido a esto: "Le pedimos una disculpa por todos los inconvenientes generados. En breve enviaremos su orden por DHL". Me volví a enfadar por que ya no hablaron del dichoso "Cargo extra" y ya en tono agresivo les pregunto que si todo este alboroto fue una mentira para sacarme más plata. Han pasado 2 días y no me han vuelto a responder nada. En resumen, tengan mucho cuidado con GearBest, por que seguramente este tipo de artimañas se las aplican a muchos clientes (Haber si pega el chicle para embolsarse más plata). Un saludo. Última edición por luixom Día 12/10/15 a las 09:11:53. |
|
#2
|
||||
|
||||
Gearbest siempre haciendo amigos xxxdddd
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 |
#3
|
||||
|
||||
lee mi odisea
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060032
__________________
“La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia”
|
#4
|
||||
|
||||
Ya la leí amigo son unos impresentables , yo no les compro mas a esos xxddd
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 |
#5
|
||||
|
||||
Hoy me respondieron que no tienen stock de la tablet que pedí, que espere 7 días hábiles jajajaja. Hay que aclarar que ya habían pasado 5 días.
Inmediatamente les respondí que cancelaran mi orden y me devolvieron mi dinero. Pues me contestaron que no podían cancelar mi pedido ni rembolsarme el dinero hasta que cierre la disputa en Paypal. Obviamente les dije que no la cerraría y que hablaría a Paypal. Increíble lo que hace GearBest, para jamás volver a comprar. Seguiré detallando como se desenvuelve el tema, ahora para recuperar mi dinero. |
#6
|
||||
|
||||
No vuelvo a comprar a gearbest nunca mas, llevo años comprando en tiendas chinas como DX, Banggood, etc, nunca ningún problema grande, a lo mucho algún articulo que no llega o alguno defectuoso, siempre lo hemos podido solucionar bien, mediante la atención al cliente contacto con ellos, y aunque algo lento, siempre se soluciona.
Se me ocurrió comprar a estos impresentables 4 artículos en un plazo de 2 semanas, uno de ellos un dron walkera de 240 euros, unas baterías, y otras cosillas. Todo comprado al almacén Europeo para poder tener mi compra en el plazo que ellos indicaban de 5 a 7 dias maximo. Tras 4 días Como mis compras no aparecían ni tan siquiera como enviadas, me pongo en contacto con ellos en 4 ocasiones, tardaban en contestarme cada vez mas de 3 días y en todas sus respuestas las mismas palabras, es como si no leyesen mis correos y se limitasen a contestarme genéricamente preguntase lo que preguntase. ya tras insistir, por fin veo en 2 de los pedidos el numero de seguimiento que pertenecía a correos España, meto los números en la web de correos y no aparece nada, al cabo de 2 días aparecen como Pre-Registrado, después de 6 días aparecen como admitidos y 4 días después me lo entregan en casa, a todo esto, pague 5,45 euros de mas en los pedidos por tenerlo de forma express. en total para los 2 primeros artículos en llegar 21 días. y eso que prometían que estaría en mi casa en 5 a 7 días hábiles. si lo llego a comprar en Banggood lo hubiese tenido antes y sin pagar un suplemento por el porte. Cuidado cuando les compréis, son unos mentirosos, pasan de ti y hacen lo que les da la gana. |
#7
|
||||
|
||||
APUNTAD,
A GEEKVIDA tampoco les compreis.... Tienen las mismas prácticas, paciencia, paciencia paciencia es lo que más dicen, mientras no solucionan tu problema y tú has perdido tu dinero.... Una verguenza |
#8
|
||||
|
||||
Yo ya tuve problemas con gearbest y hace poco compre en geekvida pensando que iba a ser diferente pero al final es más de lo mismo, no hay que fiarse de ninguna tienda china son todas una gran mafia (me refiero a que se aprovechan de que no hay una manera de reclamar de forma internacional), igual que aliexpress se hizo grande a base de estafar estas tiendas buscan lo mismo, mucho ojo!!!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS "" .......unete y pasalo |
#10
|
||||
|
||||
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS "" .......unete y pasalo |
![]() |
![]() |
||||||
|