|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad de Vodafone a Orange
Tengo 2 lineas en Vodafone, la idea es iniciar una portabilidad a Orange para poder hacerme con una Desire para mi y con otro movil para mi mujer, y si de paso vodafone me contraferta con una buena oferta quedarme con ellos y si no irme a orange ya que las tarifas tampoco estan tan mal.
Mis preguntas y dudas son las siguientes: 1.-La portabilidad la hago de las 2 lineas, o solo de 1 y espero a que me llamen para ofrecerme algo, yo soy el titular de las 2. 2.-Hago la portabilidad en una tienda fisica o por internet. 3.-Que compañia creeis que es mejor Vodafone u Orange. Espero que me aclareis estas tres dudas que tengo, lo que tengo claro es que me voy a hacer con una desire sea como sea. Muchas gracias por aguantar el toston y espero vuestros aportes para solucionar mis dudas...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero robotin, hazme el favor de presentarte aqui. Así nos conocemos todos mejor.
Y, nene, hay cantidad de posts de vodavfone, orange portabilidad, etc.... no crees que allí te contestarán mejor??? Pásate por los ya creados a ver si te sirven de ayuda. En las 2 primeras páginas del subforo tienes varios temas relacionados. Por favor evitemos duplicar tantos post de lo mismo que parecemos el CAU de Vodafone, orange y movistar juntos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||