Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
rmarratia rmarratia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Xiaomi MI3w siempre "sin servicio"

Buenas

Despues de cambiar la pantalla al xiaomi, y montar todo, creo que correctamente, me encuentro al meter la tarjeta con la cobertura en "sin servicio", despues de leer y buscar por todos los lados, he probado a hacer todos los wipes desde el recovery, a instalar otra Rom, ahora lleva la MIUI 7 Global 5.10.15 Beta, comprobar la antena con el cable coaxial, la famosa pegatina bajo la bateria, la gomita, en fin, muchas horas de pruebas, y me ha sido imposible coger absolutamente nada de cobertura con ningun operador. Cuando intento llamar, me sale el mensaje " Para realizar una llamada, desactive el modo avion", y el modo avion està desactivado. Si intento llamar al 112, hace el intento, pero automàticamente vuelve a la pantalla del marcador del telefono, si intento cambiar el tipo de red preferida de " Preferir 3G" a "Solo 2G", me sale al menù anterior, y al volver a entrar, sigue en "preferir 3G"

Agradezco cualquier tipo de ayuda para intentar solucionarlo, creo que pudiera ser problema de software, pero ya no se que pensar. Cualquier ayuda serà agradecida.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/16, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
franxuty franxuty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Amena
Hola, me sucede lo mismo que a ti, pero mi terminal no se ha desmontado. Todo funciona correctamente menos la cobertura y conexión de datos. Repentinamente dejó de coger señal. Probé cambiando la rom y el problema persiste por lo que no creo que sea de software. He buscado pero no encuentro solución.
Esperemos que alguien nos pueda ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:12:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /