Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/10, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
papaetooo papaetooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Lowi
No se bloquea la Nexus

Hola,

Desde ayer que cuando pulso el boton de apagar no se bloquea el N1, solo se apaga y cuando vuelvo a pulsar el boton de apagar, aparece el escritorio directamente.
He estado mirando por el foro pero no he encontrado ninguna solución. Solo los casos de que quieren que no se bloquee el N1, pues mira yo sin querer lo tengo.
Por supuesto, tengo activadas las opciones de "Patron obligatorio" y "Utilizar patron visible". He reiniciado varias veces y solo aparece la pantalla para desbloquearlo al principio, despues lo apago, lo enciendo y aparece el escritorio directamente.
Es una pena tener de hacer un hard reset por esto. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar le agradeceria que lo contara aqui.

Muchas gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/10, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seguro que ayuda mucho si nos cuentas si la tienes rooteada y si es asi, indicarnos que rom tienes puesta. . .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/10, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
papaetooo papaetooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Seguro que ayuda mucho si nos cuentas si la tienes rooteada y si es asi, indicarnos que rom tienes puesta. . .
Que va, no está rooteada, tiene la rom original.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/10, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Tal vez sea alguna aplicación. Piensa en cuales has instalado hace poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/10, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
papaetooo papaetooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Lowi
La última que he instalado es Currency Converter... voy a probar
Otro tema, solo tengo 70Mb libres de Memoria ROM, puede influir tener tan poca?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/10, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra cuestión para ir cerrando el circulo . ..¿cuando reinicias el Nexus te pide el patrón o la contraseña? ¿tienes puesto PIN? ¿te pide el PIN?

venga va. . . a ver si cuando tengamos todos los datos a alguien se le ocurre algo. . .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/10, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Tienes el spare parts instalado?
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/10, 02:32:17
Array

[xs_avatar]
papaetooo papaetooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Tu operador: Lowi
Buenas noches y gracias por responder
Tengo que decir que la cosa se había complicado mas. Entre otras cosas, el trackball tambien desbloqueaba la pantalla, no recibía llamadas ( y despues veía las llamadas perdidas en el registro de llamadas), encendía la camara de fotos y me pedia el acceso al gps,... En fin que buscando por internet no he encontrado nada, bueno si, restablecer datos de fabrica, hard reset, etc. Como no lo había hecho nunca, los tenía por corbata. He hecho un backup de las aplicaciones con el mybackup pro; un backup de contactos, sms con el wavesecure. Y con un par he restablecido los datos de fabrica. El resultado ha estado satisfactorio y han desaparecido los problemas del bloqueo. Es decir, cuando apreto el boton de apagado, se apaga la pantalla y cuando lo quieres desbloquar aparece la pantalla para desbloquear (que es lo correcto) Ademas recibo llamadas y las aplicaciones se han instalado la mayoría automáticamente, y las que no, cuando las he buscado por el market, sobretodo las de pago, me decía que eran gratuitas Y las he descargado sin problema.
Resumiendo que la solucion ha sido esta, el restablecer datos de fabrica. No se si la más eficiente pero si me lo ha solucionado, ya me quedo contento

 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Otra cuestión para ir cerrando el circulo . ..¿cuando reinicias el Nexus te pide el patrón o la contraseña? ¿tienes puesto PIN? ¿te pide el PIN?

venga va. . . a ver si cuando tengamos todos los datos a alguien se le ocurre algo. . .
Cuando reiniciaba me pedia tanto el PIN como el patrón, despues el patrón no me lo pedía más.

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Tienes el spare parts instalado?
No lo tenía instalado, bueno necesitas ser root no? Yo no tengo rooteado el nexus.

Si a alguien le pasa en un futuro, que espero que no, e aqui la solucion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/10, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papaetooo Ver Mensaje
Buenas noches y gracias por responder
Tengo que decir que la cosa se había complicado mas. Entre otras cosas, el trackball tambien desbloqueaba la pantalla, no recibía llamadas ( y despues veía las llamadas perdidas en el registro de llamadas), encendía la camara de fotos y me pedia el acceso al gps,... En fin que buscando por internet no he encontrado nada, bueno si, restablecer datos de fabrica, hard reset, etc. Como no lo había hecho nunca, los tenía por corbata. He hecho un backup de las aplicaciones con el mybackup pro; un backup de contactos, sms con el wavesecure. Y con un par he restablecido los datos de fabrica. El resultado ha estado satisfactorio y han desaparecido los problemas del bloqueo. Es decir, cuando apreto el boton de apagado, se apaga la pantalla y cuando lo quieres desbloquar aparece la pantalla para desbloquear (que es lo correcto) Ademas recibo llamadas y las aplicaciones se han instalado la mayoría automáticamente, y las que no, cuando las he buscado por el market, sobretodo las de pago, me decía que eran gratuitas Y las he descargado sin problema.
Resumiendo que la solucion ha sido esta, el restablecer datos de fabrica. No se si la más eficiente pero si me lo ha solucionado, ya me quedo contento



Cuando reiniciaba me pedia tanto el PIN como el patrón, despues el patrón no me lo pedía más.



No lo tenía instalado, bueno necesitas ser root no? Yo no tengo rooteado el nexus.

Si a alguien le pasa en un futuro, que espero que no, e aqui la solucion
Pues nada, me alegro ke lo hayas solucionado, no hay casi nada ke un wipe no arregle.
El spare parts tiene varias opciones ke sirven para cambiar el funcionamiento del boton de encendido y para hacer ke se desblokee el nexus con el trackball.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 23:27:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /