|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión multilenguaje ya disponible?
Buenas, acabo de ver en la web de en.miui.net que hay una versión developer, versión 5.12.24.
Esa versión es la multiidioma? ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haciendo pruebas, a ver q base me decido..... Pinta bien el terminal jejjejeje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira que te llevó viendo años en el foro y deseando tener una ROM tuya y por fin coincidimos con el mismo terminal. No tardes mucho compi,!!!!!
|
||||
|
||||
Ya pude probar una rom tuya en el nexus 4 y fue una delicia, uno mas que se suma a la espera
![]()
|
||||
|
||||
¿En esta DEV se desbloquea directamente el bootloader? He leído en el foro chino que la próxima semana se sacaría la aplicación para desbloquearlo, pero claro ... ya van 2 intentos de desbloqueo; uno online con SMS por medio y que tuvieron que retirar el programa apor riesgo alto de brickeo y la segunda por aplicación y un 50% de fallos. Si se abriese ya directamente con el flasheo de una ROM, sería algo de PM. Ufff tiene una pinta ... de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. La personalización pinta de PM. Buena elección del Viper ante el ATMOS. Mucho más completo. ¿Contemplas la compatibilidad con Xposed? |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea de muchas cosas que hablais y he comprado dos teléfonos para mis padres y claro se los tengo que dar en español asi que me teneis aqui en el foro a todas horas jajja. Hasta el 5 de enero esperaré y si no metere lavrom esa que hay spyh no se que porque si se los doy en inglés no sabran utiluzarlo.
No entiendo de bootloader ni de nada y leo e intento entenderlo, asi que nada gracias a todos los que emplean su tiempo y dedicación en facilitarnos las roms. Edito: donde sacais que es version multilenguaje? Yo he leido un poco por encima y no dice nada de ello. Es una versión desarrollo china donde pone que mejoran algunos errores con la barra de desplazamiento y alguna cosa mas y si no entiendo mal es sobre android M? No soy muy asiduo a estos foros porque me lian mucho soy cortito jajaja y lo mismo entiendo mal. Corregidme los profesionales! Gracias. Última edición por jos3333333 Día 26/12/15 a las 02:23:18. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea de muchas cosas que hablais y he comprado dos teléfonos para mis padres y claro se los tengo que dar en español asi que me teneis aqui en el foro a todas horas jajja. Hasta el 5 de enero esperaré y si no metere lavrom esa que hay spyh no se que porque si se los doy en inglés no sabran utiluzarlo.
No entiendo de bootloader ni de nada y leo e intento entenderlo, asi que nada gracias a todos los que emplean su tiempo y dedicación en facilitarnos las roms. Edito: donde sacais que es version multilenguaje? Yo he leido un poco por encima y no dice nada de ello. Es una versión desarrollo china donde pone que mejoran algunos errores con la barra de desplazamiento y alguna cosa mas y si no entiendo mal es sobre android M? No soy muy asiduo a estos foros porque me lian mucho soy cortito jajaja y lo mismo entiendo mal. Corregidme los profesionales! Gracias. ![]() Como bien a dicho el compañero Ballock no es la multilenguaje, si no una DEV (para desarrolladores) en chino. Pero ... el compañero pilindilin a añadido que esta ROM para desarrolladores, abre el Bootloader (actualmente lo tenemos cerrado). El BootLader es el gestor de arranque que se ocupa de todas las funciones del sistema operativo y prepararlo todo para que este funcione. Con el BootLoader cerrado, las modificaciones deben de tener la base MIUI (la versión de android que viene con lso Xiaomi). Con el BootLoader abierto, esa limitación desaparece, permitiendo cocinar ROMs al gusto, mejorando sustancialmente la experiencia con el móvil. Ya se pueden hacer muchas más cosas con la cocina, como las que ha mostrado el compañero y cocinero viruslaura con sus capturas. |
|
||||
|
||||
Como bien a dicho el compañero Ballock no es la multilenguaje, si no una DEV (para desarrolladores) en chino.
Pero ... el compañero pilindilin a añadido que esta ROM para desarrolladores, abre el Bootloader (actualmente lo tenemos cerrado). El BootLader es el gestor de arranque que se ocupa de todas las funciones del sistema operativo y prepararlo todo para que este funcione. Con el BootLoader cerrado, las modificaciones deben de tener la base MIUI (la versión de android que viene con lso Xiaomi). Con el BootLoader abierto, esa limitación desaparece, permitiendo cocinar ROMs al gusto, mejorando sustancialmente la experiencia con el móvil. Ya se pueden hacer muchas más cosas con la cocina, como las que ha mostrado el compañero y cocinero viruslaura con sus capturas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los de tuxiaomi.es ya lo venden con miui v7 en español.
Android 5.0*Lollipop*con MIUI V7*¡en español y con Google Play! Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Multilenguaje no oficial. Ya lo vendían así desde hace semanas si lo pides en cualquier tienda china e incluso sin pedirlo en algunas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM la he subido empaquetada y se esta testeando...menqueda mucho porq quiero hacerle mods..y muchas costillas...como siempre hago...en principio voy poniendo los avances en mi face ...porq entrar al foro tardó....
Me alegró de ver gente q le guata mi trabajo...sea bueno o malo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La ROM la he subido empaquetada y se esta testeando...menqueda mucho porq quiero hacerle mods..y muchas costillas...como siempre hago...en principio voy poniendo los avances en mi face ...porq entrar al foro tardó....
Me alegró de ver gente q le guata mi trabajo...sea bueno o malo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegró de ver gente q le guata mi trabajo...sea bueno o malo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿En esta DEV se desbloquea directamente el bootloader? He leído en el foro chino que la próxima semana se sacaría la aplicación para desbloquearlo, pero claro ... ya van 2 intentos de desbloqueo; uno online con SMS por medio y que tuvieron que retirar el programa apor riesgo alto de brickeo y la segunda por aplicación y un 50% de fallos.
Si se abriese ya directamente con el flasheo de una ROM, sería algo de PM. Ufff tiene una pinta ... de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. La personalización pinta de PM. Buena elección del Viper ante el ATMOS. Mucho más completo. ¿Contemplas la compatibilidad con Xposed? ![]() Así que hay que seguir atentos y como bien dices parece que la próxima semana desbloquean desde miu china. |
![]() |
![]() |
||||||
|