HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
spanish21 spanish21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No consigo hablar por VOIP

Hola, buenas a todos.
Despues de haber tenido la Diamond, ahora tengo la Diamond 2, y la verdad se nota el cambio.
El caso es que con todo el rollo de instalar aplicaciones, he instalado el AGEPhone pero dice "Not registered to SIP server" , le marco, pero na de na.
Con el Advanced configuration tool he instalado la pestaña de "telefono IP" en el Comm Manager, pero solo me deja poner 6 botones on/off y yo quiero mas

¿Sabeis como configar el comm manager para que aparezcan mas botones?
¿Sabeis como configurar el AGEphone?
¿Conoceis algun tutorial fiable para utilizar VOIP en la diamond 2?
¿Conoceis alguna version de Comm Manager que traiga todos los botones y no pierda la opcion del menu? Descarge la Comm Manager 8 y pierda la opcion de menu.

En fin, que por mas que busco no encuentro esta respuestas.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 03:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayudarme por favor, quiero utilizar el voip, please...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 04:55:23
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por spanish21 Ver Mensaje
Ayudarme por favor, quiero utilizar el voip, please...

Te doy información del AGEphone, lo del conmanager, lo tiene instalado la ROM de Tayson por favor pregúntale a el.

Configuración del AGEPhone:
en 1)SIP accounts, agregas una nueva cuenta y en Realm, SIP Domain, SIP Server y Registrar, colocas la dirección ip de tu proveedor, le haces click en siguiente y en User information: en User Name, Authorization, y Display Name, le colocas tu user; y después colocas el password, la haces click en siguiente y en detailed Server settings cambias el DTMF metod a: inbound; le haces click en siguiente dejas vacío y finish.
después en en 2)Network: en Nat Tranversal seleccionas Local IP; le haces siguiente y finalizas y listo.
AGEPhone es el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/10, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Realmente agradecido por tu respuesta. El tema es que viene una configuracion por defecto para voipbuster, y esa es la que he utilizado, de todas maneras ahora voy a revisar lo del NAT.
El teme es que no se si el Nodata esta interfiriendo en algo o alguno de los setting que deje en el commanager 8 y que desisntale. El caso es que con la Diamond 1 utilice el Fring y funcionaba hasta que misteriosamente dejo de hacerlo de un dia para otro.
Supongo que la respuesta debe estar en una correcta configuracuion del AGE, aunque me tambien creo que hay algo en el commanager.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues al final, despues de configurarlo como dijistes, todo sigue igual, con el aviso de "Not registered to SIP server" y no he conseguido resolver nada ni nada a cerca de como solucionarlo.
Si alguien tiene alguna idea de como configurarlo correctamente para WIFI... pues bienvenido sea.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por spanish21 Ver Mensaje
Pues al final, despues de configurarlo como dijistes, todo sigue igual, con el aviso de "Not registered to SIP server" y no he conseguido resolver nada ni nada a cerca de como solucionarlo.
Si alguien tiene alguna idea de como configurarlo correctamente para WIFI... pues bienvenido sea.
Gracias.
Yo creo que deberías revisar la información de la cuenta, porque yo tengo dos cuentas de dos proveedores diferentes y me conecto a ellas sin ningún problema, adicionalmente en AGEPhone también te pueden ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias. Entrare en la pagina, a ver si me enseñan a configurarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 00:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /