|
||
|
|
||||
|
||||
|
Multitool para MAC
Hola a todos.
Estoy en un pequeño callejón sin salida. Estoy intentado actualizar a lollipops mi H12, pero desde hace algún tiempo las Otas no me funcionan (cambie el Bootloader y ya no doy pie con bola) que aunque me saltan, cuando las ejecuto siempre me dan error. La cosa es que tengo un MAC y no he encontrado la manera de ejecutar el multitool, de manera robusta (algún simulador lo hace pero no reconoce el usb) Llegado a este punto tengo dos opciones: Dejar el movil con configuración de fabrica ( ni idea de como hacerlo) para ver si me saltan las otras de manera efectiva y automáticamente Buscarme una manera de arrancar el multitool con mac que de verdad funcione. ¿alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una tercera opción ?
Podrías pedir a algún familiar/amigo usar su ordenador o portátil para actualizar el teléfono. Es rápido, sólo se instalará el hisuite en el ordenador, pero una vez actualizado tu teléfono puede desinstalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy en un pequeño callejón sin salida. Estoy intentado actualizar a lollipops mi H12, pero desde hace algún tiempo las Otas no me funcionan (cambie el Bootloader y ya no doy pie con bola) que aunque me saltan, cuando las ejecuto siempre me dan error. La cosa es que tengo un MAC y no he encontrado la manera de ejecutar el multitool, de manera robusta (algún simulador lo hace pero no reconoce el usb) Llegado a este punto tengo dos opciones: Dejar el movil con configuración de fabrica ( ni idea de como hacerlo) para ver si me saltan las otras de manera efectiva y automáticamente Buscarme una manera de arrancar el multitool con mac que de verdad funcione. ¿alguien me puede ayudar? Gracias ![]() - Descargar ROM completa desde EMUI (http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=82). En la segunda pestaña tienes la version estable B532. Y aqui el link de Mega (http://forum.xda-developers.com/show...95&postcount=3) - Decomprimes y metes la carpeta dload en la SD o en la memoria interna del dispositivo. - Apagas, mantenienes pulsado el boton volumen abajo y arriba a la vez y le das a encender sin soltar. Deberia empezar a instalar la rom. En ingles:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos.
|
||||
|
||||
Nada. De momento
Hola.
Ante todo Gracias por responder. Os Comento lo que he ido haciendo: Con el multitool he instalado el recovery de la version de rom que tengo. En concreto tengo actualmente la Developer 5.8.5 (opción 20 de MT). Hasta ahi bien. Despues he intentado actualizar por OTA, nada. Entra la actualización y se descarga, pero cuando reincida, no hay manera de instalar. He intentado por DLOAD instalar la B532 siguiendo vuestros consejos. NADA. Falla la instalación ya al 100%. He intentado pasar a la Stable B316 desde DLOAD con el enlace que me habeis facilitado. NADA. Y ya no se que hacer. Tengo varias preguntas: Desde una Developer es normal que no se instalen las OTAS??? ¿Que me aconsejas que haga para poder empezar de "CERO" y permitir al teléfono recibir OTAS e instalar adecuadamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema arreglado. Al final me estaba haciendo un lio con las versiones estables y en desarrollo. con el enlace que adjunto JoRoGe (gracias) fue todo mas fácil, descargue la siguiente a la instalada y a partir de ahí, sin problemas.
Ahora tengo uno nuevo, no puedo instalar las gas de 5.1. desde multitool ni desde fuera me da siempre error. ¿alguna ayuda? Gracias |