|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio apk
(Hace unos días este tema lo puse en post equivocado).
Existe alguna Radio apk que no necesite para funcionar internet o datos. No tengo roteado el Móvil. ¡Feliz Navidad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de serie no necesita datos ni internet. Es una radio FM de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba pero al poner el móvil sin conexión me dice que conecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He probado también lo de los auriculares y el resultado es el mismo. Sin internet/datos no me funciona a radio apk que trae de serie.
La versión es 02.01.0051 |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que se haya instalado alguna rom modificada o haya algún problema en la rom, la aplicación de Radio FM nativa del Moto G no necesita ni internet ni datos. Y funciona de maravilla. La versión que tengo yo actualizada del Google Play Store para el Moto G 2013 es 0.10.0060 que es la última actualización para este modelo y es del 2014. El Moto G 2013 no ha tenido ningúna actualización posterior de la Radio Fm. Por lo tanto algo no cuadra en la versión de la app que llevas tú instalada. Mi modelo es el XT1032.
Última edición por capello1 Día 30/12/15 a las 14:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que se haya instalado alguna rom modificada o haya algún problema en la rom, la aplicación de Radio FM nativa del Moto G no necesita ni internet ni datos. Y funciona de maravilla. La versión que tengo yo actualizada del Google Play Store para el Moto G 2013 es 0.10.0060 que es la última actualización para este modelo y es del 2014. El Moto G 2013 no ha tenido ningúna actualización posterior de la Radio Fm. Por lo tanto algo no cuadra en la versión de la app que llevas tú instalada. Mi modelo es el XT1032.
![]()
|
||||
|
||||
|
El móvil lo tengo tal cual lo compre.
Moto G 4G XT 1039 Android 5.1 He desistalado la actualización y ha pasado a una versión menor pero todo sigue igual. He actualizado nuevamente desde Play Store y a vuelto nuevamente a la versión 02.01.0051 pero la situación sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo tengo tal cual lo compre.
Moto G 4G XT 1039 Android 5.1 He desistalado la actualización y ha pasado a una versión menor pero todo sigue igual. He actualizado nuevamente desde Play Store y a vuelto nuevamente a la versión 02.01.0051 pero la situación sigue igual. ![]() pasa captura
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
barbaro,quita el modo avion,si no quitas el modo vuelo,no puedes usar la radio XD
|
||||
|
||||
|
el modo avion,restringe la conexion de la radio
|
||||
|
||||
|
pero por eso mismo.
Quito cualquier tipo de conexión de internet/datos y no funciona Por eso lo dejo en modo avión para probar si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.
![]() - ¡Si es que te tengo querer!.......... ![]() Muchísimas Gracias. Os debo un cervezon y bien grande.
|