Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Como entrar en recovery mode?

hola no tengo muy claro que botones son los que hat que presionar para entrar en recovery mode.
creo que se entra apagando el telefono y presionando a la vez volumen + y power ,pero he leido en otro sitio que se hace presionando los 3 botones a la vez habiendo apagado antes el telefono.

el problema está como me ha pasado a mi hace un momento,en que me ha entrado en bootlopp (es decir que no arrancaba el telefono,se quedaba pillado en elogo de Flyme) y por mas que presionaba Volumen + y power no entraba en recovery mode.
mi pregunta es: tiene que estar forzosamente el telefono apagado para entrar en recovery mode? si resulta que entras en bootlopp y no puedes apagar el telefono (ya que si dejas el boton de Power presionado unos segundos solo se reinicia) ¿como entras en modo recovery si tienes una emergencia?

gracias

Viejo 30/12/15, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Manten el boton de power presionado hasta que se apague y seguidamente vuelve a presionar volumen + y power hasta que salga el recovery. Si instalas otra vez la rom acuerdate de seleccionar Clear data si pones una rom de versión inferior o pon una de version igual o superior si quieres mantener los datos anteriores. Lo del Bootloop pasa cuando pones una rom de versión inferior y no seleccionas clear data.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compañero en mi caso el bootloop ha sido debido a que instalé xposed en el meizu y alguno de los modulos estaba causando que entrase en bootloop, de momento parece que todo ha vuelto a la normalidad,pero si me vuelve a pasar y no me entra en el telefono necesitaba saber como entrar en recovery si se queda pillado en el logo de Flyme!
gracias crack
Viejo 30/12/15, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
gracias compañero en mi caso el bootloop ha sido debido a que instalé xposed en el meizu y alguno de los modulos estaba causando que entrase en bootloop, de momento parece que todo ha vuelto a la normalidad,pero si me vuelve a pasar y no me entra en el telefono necesitaba saber como entrar en recovery si se queda pillado en el logo de Flyme!
gracias crack
Que módulos llevas instalados compi?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

adblocker,flyme tools,greenify,lucky patcher,minMiniguard,y youtube Adway.

no he querido instalar mas por que no se cuales funcionan en flyme y no quiero entrar en modo bootloop.
recomiendas alguno mas?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 21:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /