|
||
|
||||
|
||||
Lenovo Miix 3
Abro este hilo, para poder reunir todas las dudas de esta tablet.
A mi parecer es bastante interesante por la calidad de la pantalla. Ya que el resto de componentes son los tipicos que estan llevando todas las tablets de este rango de precios. Os dejo un link de un analisis http://www.tuexperto.com/2014/11/18/...e-10-pulgadas
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo esta tablet desde hace 3 meses. Su uso es diario y en cuanto a rendimiento no puedo más que decir cosas buenas. Lo que no me convence para nada es la construcción...la veo endeble, el plastico que lleva no está mal, pero no me termina. La pantalla pese a haber estado cuidada, sin malos tratos y demás ya se está rayando y arañando (supongo que normal en una tablet que no lleva gorilla glass). Sobre el teclado/funda...es correcto, sin más. Cumple lo que tiene que hacer y es cómodo, pero nada tiene que ver con la comodidad de una Surface por ejemplo. Yo particularmente la llevo en una funda generica y tengo un teclado bluetooth de escritorio que es lo más cómod junto con un buen ratón.
Si que me gustaría recabar información sobre la pantalla de esta tablet ya que no he podido encontrar nada sobre que tipo de cristal/plástico lleva. No es que la tenga destrozada, pero me fastidia que habiendola cuidado caiga sola. Un saludo. |
|
||||
|
||||
vendo Protector de pantalla a 10 euros. recogida en mano en valencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|