Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
alkitran alkitran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: P7-L10
Tu operador: Vodafone
Kitkat o lollipop?

Hola gente.. Soy nuevo en HTC mania. Tengo el P7 y hace unos días actualice la Rom de kitkat 4.4.2 con emui 2.3 a lollipop 5.1 con emui 3.1 y aunque me va muy bien quería saber si os parece mejor kitkat con emui 3.0. Si funciona mejor. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alkitran Ver Mensaje
Hola gente.. Soy nuevo en HTC mania. Tengo el P7 y hace unos días actualice la Rom de kitkat 4.4.2 con emui 2.3 a lollipop 5.1 con emui 3.1 y aunque me va muy bien quería saber si os parece mejor kitkat con emui 3.0. Si funciona mejor. Gracias de antemano
A mi me ha ido bien con ambas. Es decisión de cada uno y de su propia experiencia el uso de una versión u otra, ya que encontrarás diferentes experiencias con cada usuario y todas son igual de válidas.
Por cierto, yo estoy en la 852.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias efluvio.. La B852 es la yo tengo también actualmente y la verdad que me va genial.. La única pega que me gusta ir cambiando launchers y con un par de mis favoritos tengo problemas y no funcionan bien con emui 3.1 ( no creo que sea por lollipop) aparte de que he perdido el root y carezco de ordenador para desbloquear bootloader y odio sobremanera las apps inútiles que vienen en la actualización y que no me puedo quitar de encima xd
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Yo me quedó con lollipop (852) porque es la ROM con la q más fluidez y potencia en juegos he tenido. Para batería la 623 (KitKat) es la que me ha dado mejores consumos. Pero vamos, que ambas van muy bien, la decisión es tuya jaja. Un saludo
Viejo 11/01/16, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me quedaré entonces con la 852 ya que va bastante fluida. El tema batería la verdad que ahora mismo no me importa porque no habría batería que aguantara el tute que le meto, en paro y sin poder elegir lo que veo en televisión, mi P7 es mi vía de escape por lo que literalmente estoy todo el día usándolo jejejeje un saludo ��
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @alkitran:

Movemos al subforo general.
Viejo 26/01/16, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
Rafapv Rafapv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: ONO
Yo estoy usando la b852 y me va bien, lo único que puedo decir en contra es que la batería me dura menos, yo de momento quedaré en esta versión PD: si dejas pulsado el botón de la multitarea te vuelve a la aplicación anterior

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Nokia 3310 > Nokia 3220 > Philips 568 > Sharp Gx 15 >Motorola v360 > Nokia N81 > Galaxy Y Duos > Huawei G510 > Moto G 2013 > Huawei Ascend P7 > One Plus 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 19:43:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /