|
||
|
||||
|
||||
No aparece la piruleta de Lollipop
Buenas, pues en resumen viene a ser este el problema, me voy a ajustes, información de software, y por mas que pulso repetidamente en versión de android no hay manera de que salga la típica secuencia...es más, es como si no estuviera tocando la pantalla, no sé si me explico, no se marca, ni ensombrece al pulsar esta parte del menu, como si estuviera inaccesible...no sé que puede significar esto, y mi mayor miedo es que tenga un clon...he instalado checker root y aparece que no es root, el cpu Z y adia 64 o algo asi, perdonad no recuerdo el nombre, y en todos aparece que no soy root, y todo parece correcto, pero me queda la espinita de que no hay manera de que aparezca...
a alguién más le ocurre?? Gracias de antemano y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
HTC no incluye los huevos de pascua de Android desde tengo uso de razón androidiana
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta, lo mejorde todo es que, con quien me dijo lo de la piruleta ayer, tuvo un HTC One (el primero de todos) y me dijo que si, que a él le aparecía eso, de ahí que empezara a investigar...
|
|
||||
|
||||
Interesante, yo probé con un htc del 2011 y este que uso ahora, supuse que era así. Me equivoque
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El m7 y mi actual m8 nunca ah aparecido. Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi one m8 tampoco puedo.... Aunqe siempre supuse que la capa de personalizacion de htc no permite esa funcion
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser que en HTC Wildfire si que aparecía según me han dicho antiguos propietarios del mismo...y todos me dicen que es rarísimo que no pueda verlo. Lo que me parece mas curioso aun es que sea un tema que nadie haya comentado, o mismamente en páginas especializadas en android, nunca han comentado nada de que esta función (que su supone demuestra la originalidad del SO) en HTC no se pueda obtener.
En fin nosé ya que pensar...XD |
|
||||
|
||||
Supongo que dependerá de la rom que lleve puesta. Yo en la desire, en el one s y en el m8 al tener sense no aparecía. Ya miraré en la desi que tenía rom sin sense
Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Asi es, en el mio tampoco aparece, de hecho aun con la actualizacion 6.0 no aparece La M, cosa que si podia hacer cuando tenia la Rom de Google Play Edition. Es normal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|