|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para Desbloquear pantalla durante llamadas
Tengo un problema, seguro que es una tontería, pero me doy por vencido. No recuerdo haber cambiado nada y sin embargo ahora la pantalla se queda bloqueada durante las llamadas, con lo que no puedo poner el altavoz ni escribir notas durante la misma. No recuerdo haber cambiado nada en la configuración y no encuentro nada en la configuración respecto al bloqueo de pantalla. Tengo instalada la rom de Vauss y el bsb Tweaks. No instalé ningún bloqueador ni nada por el estilo. El caso es que hace dos días que me pasa y no sé que será.
Alguien más sabio que yo que me ayude por favor. Muchas gracias Última edición por vitineshaces Día 10/05/10 a las 16:41:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista. Espero que no haya contestado nadie por estar ocupados y no haber entrado y no porque no haya solución. Es que no puedo tomar notas mientras me llaman y no sé por qué si hasta hace unos días no había problema. El caso es que ahora la pantalla quedá deshabilitada durante las llamadas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista. Espero que no haya contestado nadie por estar ocupados y no haber entrado y no porque no haya solución. Es que no puedo tomar notas mientras me llaman y no sé por qué si hasta hace unos días no había problema. El caso es que ahora la pantalla quedá deshabilitada durante las llamadas.
Muchas gracias ![]() la pantalla se apaga cuando tienes el terminal cerca de la cara (en llamada) debido a un sensor de proximidad... aun no me he fijado dnd está este sensor, pero prueba a colocar las manos en distintas posiciones no vaya a ser q las detecte y por eso no se encienda. por otro lado tendria que haber opción para configurar q se apague la pantalla o no al hablar x el terminal (si no la hay es un fallo). de esto estoy menos seguro y no te sabria decir dnd esta esa opción de haberla. espero q te haya servido de algo.. estare atento al post poe si alguien tiene mejor explicación. ;) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor me estoy aventurando, pero ya que nadie te contesta...
la pantalla se apaga cuando tienes el terminal cerca de la cara (en llamada) debido a un sensor de proximidad... aun no me he fijado dnd está este sensor, pero prueba a colocar las manos en distintas posiciones no vaya a ser q las detecte y por eso no se encienda. por otro lado tendria que haber opción para configurar q se apague la pantalla o no al hablar x el terminal (si no la hay es un fallo). de esto estoy menos seguro y no te sabria decir dnd esta esa opción de haberla. espero q te haya servido de algo.. estare atento al post poe si alguien tiene mejor explicación. ;) saludos ![]() Es una faena porque por el trabajo me llaman a todas horas y anotaba los datos a medida que hablaba o ponía el altavoz mientras escribía y ahora no me responde mientras la conversación está activa. He buscado por los foros pero no encuentro nada. De todos modos te agradezco mucho el interes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor esta en la parte superior al lado izquierdo del led de indicacion de bateria. son como dos "agujeritos" uno mas claro que el otro.
si encuentro como deshabilitarlo te cuento. un saludo Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un problema del sensor (en principio) Sino que con el ROM de Vauss viene por defecto un programa instalado (Cookie's Home Tab Editor) y ahi puedes configurarlo como quieras. En la pantalla normal, dale a Menú> Co0kie's Home Tab Editor y ahi tienes una serie de opciones que puedes cambiar y así conseguirás que no se bloquee.
P.D: Por si no lo sabes, si le das a Editar Aspecto Home puedes editar al 100% la pantalla de inicio de tu HTC Edito: Acabo de ver este tema que igual te interesa sobre el programa que te apunto más arriba! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111511 Última edición por Xusko17 Día 11/05/10 a las 18:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablamos de cosas distintas.
El sensor lo que hace es apagar la pantalla cuando, durante una llamada, detecta algo en su proximidad (nuestra oreja habitualmente) Lo que entiendo que le pasa a vitineshaces es que, cuando la PDA no está en la oreja, la pantalla está encendida pero no reacciona al tacto. Eso me pasó una vez con la ROM anterior de vauss (no la actual) y se arregló con un soft reset. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xusco, pero, en efecto, es como dice dice JoseKar. El Cookie's Home Tab Editor no tiene nada que ver, pues es para hacer cambios en Manila. El problema es de bloque del uso tactil de la pantalla. cuando la separas de la oreja deberia responder a los toques para poder darle a las opciones de altavoz, nota, calendario, etc que aparecen durante la llamada. Eso es lo que ahora no puedo hacer.
Esto me tiene frito. Probaré a ver si recuperando un backup de días atrás, antes del problema, continúa fallando. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada la restauración del backup de hace dos semanas el problema se ha solucionado. Por lo tanto descartado un problema del sensor. Me extraña que algún programa de los que haya instalado tenga algo que ver. Salvo que el BsB tweaks la haya liado con la opción de mantener la pestaña de las opciones de llamada desplegada. Tengo que descubrirlo no sólo por honra sino por que el backup de hace dos semanas me obliga a rehacer un montón de cambios que le había hecho al cacharro.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuu!!!!!! Ya funciona. Madre mía que comedura de coco. Al final resultó ser una de las opciones del BsB Tweaks. Aún no se cual, pero miré como las tenía todas en la copia de seguridad de hace unos días y al ponerlas igual ahora vuelve a funcionar. Y yo que me burlaba de los que se quejaban porque estaba en inglés el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es mas que conocido. Si pones la rom de vauss y el bsb teaks tienes que deactivar la opcion de sensibilidad de la pantalla porque te la deja frita en las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||