ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Se puede utilizar la fecha sistema en el TWRP???

Hola a todos, una preguntita: cada vez que hago un backup con el TWRP (ahora es con el twrp-3.0.2-0-h815) me pone la fecha de 2015:2.xx y va actualizando el dia pero nunca me pone la fecha actual, la que cuando enciende el movil tiene y eso es un mal rollo.
Tiene que existir algun metodo bien por ADB o por consola por el que se le pueda poner al sistema la fecha correcta y eso es lo que busco.
Alguien me puede dar la solucion???
Gracias

Viejo 02/07/16, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Creo que en las configuraciones del recovery hay la opción de ponerlo en hora y en fecha y la zona horaria de donde seas lo único que no se si al guardarlo se queda o luego vuelve a cambiarse

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Creo que en las configuraciones del recovery hay la opción de ponerlo en hora y en fecha y la zona horaria de donde seas lo único que no se si al guardarlo se queda o luego vuelve a cambiarse

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias pero lo intente al menos una vez cada backup que hago y al final siempre, repito siempre, tengo que corregirla en lo de actualizar el nombramiento automatico.
En otros TWRP de otros modelos, como para el S5, al ponerlo en el Seting lo asumia para siempre, en este es un coña...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 18:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /