bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Con la miel en los labios!

Pues bueno, hoy he recibido al fin mi x5 plateado, primero de todo decir que es precioso y muy cómodo a la mano. Tras una mañana de fabula con él: probando juegos, trasteando, fotos... Me encuentro el primer fallo... La cámara trasera tiene una tenue mancha negra perceptible solo en fondos claros.

El servició de Symio, tienda donde me lo compré, me lo reemplaza por otro nuevo.. Pero visto los fallos del bq m5 de mi novia ahora me entra el miedo con este, espero que a la próxima sea la buena!!!

Por último decir que lo poco que lo he probado me ha encantado y que aquí tenéis a uno más con el movíl!!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@spirter ¿Podrías indicarnos las incidencias surgidas en el Aquaris M5 de tu novia e intentamos ayudaros en todo lo que nos sea posible?

Por otro lado y respecto a tu Aquaris X5, esperamos que una vez te lo reemplace tu distribuidor, puedas usarlo sin mayores problemas, no obstante, cualquier cosa, infórmanos de ello por cualquiera de nuestros canales habituales, estaremos encantados de poder ayudarte.

Saludos.
Viejo 23/12/15, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
spirter spirter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@spirter ¿Podrías indicarnos las incidencias surgidas en el Aquaris M5 de tu novia e intentamos ayudaros en todo lo que nos sea posible?

Por otro lado y respecto a tu Aquaris X5, esperamos que una vez te lo reemplace tu distribuidor, puedas usarlo sin mayores problemas, no obstante, cualquier cosa, infórmanos de ello por cualquiera de nuestros canales habituales, estaremos encantados de poder ayudarte.

Saludos.
Los fallos respecto al M5 eran al principio de su salida, como el patrón de desbloqueo se iba de fiesta por ahí, rendimiento... Todo ya solucionado y funcionando bien.

Unos de los motivos de la compra del Bq x5 es vuestra gran asistencia post venta y dedicación, por eso no dudo que el próximo que mañana me entreguen será un muy buen terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

Gracias por informarnos @spirter

Nos alegra saber que el dispositivo funciona ahora correctamente. Seguimos por aquí para cualquier consulta que quieras trasladarnos.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 21:56:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /