|
||
|
||||
|
||||
Con la miel en los labios!
Pues bueno, hoy he recibido al fin mi x5 plateado, primero de todo decir que es precioso y muy cómodo a la mano. Tras una mañana de fabula con él: probando juegos, trasteando, fotos... Me encuentro el primer fallo... La cámara trasera tiene una tenue mancha negra perceptible solo en fondos claros.
El servició de Symio, tienda donde me lo compré, me lo reemplaza por otro nuevo.. Pero visto los fallos del bq m5 de mi novia ahora me entra el miedo con este, espero que a la próxima sea la buena!!! Por último decir que lo poco que lo he probado me ha encantado y que aquí tenéis a uno más con el movíl!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
@spirter ¿Podrías indicarnos las incidencias surgidas en el Aquaris M5 de tu novia e intentamos ayudaros en todo lo que nos sea posible? Por otro lado y respecto a tu Aquaris X5, esperamos que una vez te lo reemplace tu distribuidor, puedas usarlo sin mayores problemas, no obstante, cualquier cosa, infórmanos de ello por cualquiera de nuestros canales habituales, estaremos encantados de poder ayudarte. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenos días,
@spirter ¿Podrías indicarnos las incidencias surgidas en el Aquaris M5 de tu novia e intentamos ayudaros en todo lo que nos sea posible? Por otro lado y respecto a tu Aquaris X5, esperamos que una vez te lo reemplace tu distribuidor, puedas usarlo sin mayores problemas, no obstante, cualquier cosa, infórmanos de ello por cualquiera de nuestros canales habituales, estaremos encantados de poder ayudarte. Saludos. ![]() Unos de los motivos de la compra del Bq x5 es vuestra gran asistencia post venta y dedicación, por eso no dudo que el próximo que mañana me entreguen será un muy buen terminal. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Gracias por informarnos @spirter Nos alegra saber que el dispositivo funciona ahora correctamente. Seguimos por aquí para cualquier consulta que quieras trasladarnos. Un saludo.
![]() |
||||||
|