|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s6 edeg se calienta
que tal, ayer me vino mi flamante s6 edge he notado que a los cinco minutos de uso el móvil se calienta, no excesivamente pero aunque deje de usarlo se queda caliente bastante rato vengo de un galaxy s3 y no se me calentó nunca excepto con el gps, pero el s6 solo con usar el wassap cinco minutos se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
No olvidéis que la puesta a punto, justo después de configurarlo de fabrica, está trabajando internamente poniendo la sincronización de Google en su sitio. Eso lleva tiempo, consumo de datos y energético. Es muy normal que se caliente durante horas.
|
|
||||
|
||||
es que he notado que el movil sin usarlo esta siempre un poco caliente llevándolo en el bolsillo, se supone que ya se a actualizado y sigue calentandose a los cinco minutos
Última edición por antoniodante Día 14/04/15 a las 11:58:22. |
|
||||
|
||||
No me pasa, incluso me parece extremadamente frío
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Yo lo llevo en el bolsillo y con la funda trasera original de Samsung y no noto que se caliente nada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
y cuando lo usáis no se os calienta nada? no digo con juegos, digo con el wassp
|
|
||||
|
||||
a mi en principio no... uso whatsapp, facebook, twiter, candy crush, vamos, las típicas, y con el navegador Sygic tampoco...
|
|
||||
|
||||
a mi tb se me calienta muchisimo nada mas encenderlo la primera vez y sincronozarlos con gmail y samsung espero que sea sso esta vez
|
|
||||
|
||||
Yo si noto un calentamiento bajo mi punto de vista elevado. A veces al abrir alguna aplicación incluso excesivo diría.
|
|
||||
|
||||
El movil se calienta, es asi, ademas del mio e podido probar otros dos con igual resultados.Habrá gente que le parezca que es mas y otros menos pero este movil se calienta, de hecho de aqui viene el problema de que el sensor de la rotacion automatica se queme
|
|
||||
|
||||
No voy a decir que el mio no se caliente porque si se calienta cuando le doy caña pero hay que tener en cuenta que el material de construcción es cristal y no plástico así que da más sensación de calor todavía, lo digo por experiencia de haber tenido toda la gama Xperia Z, también se nota bastante el calor en los HTC one y nunca le he dado importancia.
|
|
||||
|
||||
Si llegas a quemarte ya es otra cosa jajaja si veis que el calor es mayor del que debería pues a tirar de garantía y Samsung debería responder
|
|
||||
|
||||
El mio llega a los 33 grados jugando, eso es estar fresquito.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío también se calienta montones.........pero fue después de actualizarlo porq antes se sentía normal......opté por meterle otra rom y justo ahora estoy probando q tal......vengo del s5 y la verdad la diferencia de calor es bastante y aparte se descarga rapidísimo. ......esperemos q sea mientras se asienta todo ya q sólo tiene 4 días d uso.
|
|
|
||||
|
||||
El mío también se calienta montones.........pero fue después de actualizarlo porq antes se sentía normal......opté por meterle otra rom y justo ahora estoy probando q tal......vengo del s5 y la verdad la diferencia de calor es bastante y aparte se descarga rapidísimo. ......esperemos q sea mientras se asienta todo ya q sólo tiene 4 días d uso.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|