|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Meizu MX5 Europeo
Buenas! Tengo una preguntilla/consulta, alguno tenéis o sabéis como conseguir (donde comprar) el cargador para el Meizu MX5 pero directamente Europeo? Lo de tener que estar con el adaptador no me gusta mucho, además que los adaptadores suelen ser siempre de mala calidad, y en fin, con algo así preferiría que fuera directamente... El caso, sé que existen estos cargadores (ya europeos) por una review Italiana del MX5
(caja totalmente diferente por cierto)
Lo dicho, ¿sabéis o tenéis constancia de donde conseguirlos o si se pueden conseguir? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los cargadores del MX5 europeos no son con carga rápida, son de 2A a 5V como el resto de Meizus
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah vale vale, no tenía ni idea, pero de todas formas, por ejemplo para dejarlo cargando por la noche, mejor que con el de carga rápida no? Están fácil de conseguirlos @iicc porque por Ali no he visto nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería ser el mismo que el MX4 y MX4 Pro internacional, y de esos si que me suena haber visto que se vendieran por alguna web. Voy a ver si los encuentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque ese cargador lleva la tecnología de carga rápida de Qualcomm y nuestro MX5 lleva la de Mediatek. En teoría son sistemas diferentes y puede que incompatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré (porque siempre se me termina rompiendo el cargador
) este: http://es.aliexpress.com/item/Origin...pNumber=324267En una semana debería llegarme ya te diré si la carga rápida funciona como debería o qué |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré (porque siempre se me termina rompiendo el cargador
) este: http://es.aliexpress.com/item/Origin...pNumber=324267En una semana debería llegarme ya te diré si la carga rápida funciona como debería o qué ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo 3 o 4 cargadores de móviles con batería de 3000 mA y son de 2A, pero de 5V, el cargador del meizu mx5 es de 2A pero 12V, el móvil carga bien con los anteriores pero el original es algo mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Aukey y la verdad va de lujo. No se calienta ni gota el teléfono. Tarda un poco más en cargar, eso sí, pero no mucho
Enviado desde mi Mx5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo siempre lo cargo con el cargador del OPO, aunque no sea carga rápida no tarda mucho mas y además efectivamente no se calienta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comprarme el aukey de 3 puertos (uno con la opción de carga rápida (5v/2a, 9v/2a y 12v/2a) y otros 2 a 5v/2a). Quería saber si el meizu al ser mediatek cargará correctamente en el puerto de carga rápida. El cargador al ser inteligente lo va a cargar igual en ese puerto a 5v/2a, pero quiero saber si lo va a cargar a 12v/1,5 o a 9v/2a. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comprarme el aukey de 3 puertos (uno con la opción de carga rápida (5v/2a, 9v/2a y 12v/2a) y otros 2 a 5v/2a). Quería saber si el meizu al ser mediatek cargará correctamente en el puerto de carga rápida. El cargador al ser inteligente lo va a cargar igual en ese puerto a 5v/2a, pero quiero saber si lo va a cargar a 12v/1,5 o a 9v/2a. Gracias!
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo lo mismo, además acabo de leer en en otra consulta a un usuario que decía que a él con el original le carga en una hora y con el aukey en el puerto de carga rápida en 2h y algo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen cargadores que también trabajan a 5V/9V/12V pero la intensidad no es fija y sólo trabajan a 2A con los dos primeros valores de voltaje , y a 1.5A para el voltaje máximo. Así, la potencia con la que trabajan estos cargadores es de 10W y 18W ( un 25% menos que la potencia máxima del cargador original) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Aukey con 2 salidas, carga ràpida y carga a 2.4A para el coche y carga más rapido el puerto de 2.4 A que el de carga rápida.... vamos, que la cárga rápida es solo para los Snapdragon que lo soporten
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||