Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
oze_lok oze_lok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Yoigo
Bateria nueva se apaga al 50%

Hola a todos! Espero que esteis bien.

Vereis, hace unas semanas adquirí un S2 que iba literalmente para la basura, el motivo era que no encendía. Investigué un poco y tenia roto el dock de carga y el cable de la antena. Se los puse nuevos y listo.

Como la batería original estaba trillada, decidí comprar una por Ebay. Tras recibirla e introducirla en el terminal, venia cargada al 80%.

Yo hice un poco de uso y cuando esta llegó al 60% le metí carga hasta el 100% y decidí dejar el movil standby a que se descargase sola. Mi sorpresa es cuando el movil se apaga aproximadamente cuando va por la mitad del porcentaje, y siempre tengo que meterle el cable. No se si es cosa de la bateria o de algun componente de la placa. Ya he buscado en internet y no doy con la tecla.

¿Quizá tenga que calibrarla? ¿Como la calibro?

¿La bateria es una caca? ¿No es cosa de la bateria?

PD: la bateria es la tipica "Samsung" que te venden como original pero es chinorri, y llevo menos de una semana de uso y nada. ¿Debo de comprar una polarcell o en su defecto volver a comprar una original en una tienda?

Saludos y espero respuesta

Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
google0 google0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
Tengo un problema mas o menos similar. Tengo un s2 que compre en muy buen estado pero con la bateria en las ultimas. Se apagaba al 50% o cuando queria. La pantalla empezaba a titilar y quedaba tildado tenia que sacar la bateria y cuando la colocaba y le enchufaba el cargador decia que tenia 0%. Publique aca en HTC y me dijeron que cambie la bateria. Antes de cambiarla probe con la de otro s2 que tengo aca en mi casa con la pantalla dañada pero la bateria esta nueva, como mucho tendra 1 mes. La coloco y funcionaba perfectamente, pero lo que paso despues fue que al 60% se apago el celu y no me tomo mas la bateria. En el otro s2 que tengo me toma las 2 baterias perfectamente y en el que compre me toma solo una y la dañada. Fijate si tiene alguna ROM o es el firm de fabrica, sino fijate, yo tambien estoy con problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
victor rivera victor rivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia v
Tu operador: Claro
Yo tengo xperia v mi batería iba bien y mi bateria
Se apaga cuándo tiene 92% se apaga cuando 85% se apaga y he comprado una batería no original trabaja bien
Pero esa bateria ya se me daño por que ya estaba inflamado lo boté y regrese ala pila original que se apaga
Solo lo puedo usar con cargador con la pila original y no esta inflamado :c y ya la he calibrado con aplicaciónes
Y eso no funciona es como pura mentiras lo de las app de
Calibrar

Última edición por victor rivera Día 24/07/15 a las 19:26:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Calibrala de esta forma:

Para calibrar la batería:

1º Cargar la batería hasta el 100%
2º Desconectar y marcar en el teclado de llamadas *#0228#
3º Una vez abierta la pantalla de calibrado, hacer click en Quick Start
4º Una vez echo el click Quick Start, la pantalla se apaga y dejar que se encienda sola
5º Una vez encendida ella sola, desbloquear el terminal, salir de la pantalla de calibrado y observareis que la batería a bajado un x%
6º Volver a conectar el cargador y cargar asta el 100%
7º Desconectar y utilizar el terminal sin interrupción hasta el 0% o se apague solo. Sin interrupción quiere decir sin volver a conectar el cargador, ni el USB al PC y etc...
8º Una vez llegado al 0% y apagado el terminal, cargar sin interrupción hasta el 100% (Podéis encenderlo mientras se carga, lo importante es no desconectarlo)
9º Llegado al 100% desconectar y volver a realizar los pasos 7º, 8º y listo.
Viejo 10/12/15, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

re

me ocurre lo mismo con bateria nueva
alguna otra solucion ,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 05:00:55
Array

[xs_avatar]
jok333r jok333r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Alguna solución se me apaga a los 25 30%

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /