LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
denniz0 denniz0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Exclamation aplicaciones basicas para android consumo excesivo de bateria

Buenas amigos tengo un problema que me viene sucediendo desde hace unos dias es que parece como que si se quedara pegada esa aplicacion apenas desconecte el movil y me dice que ha sido usado 42% y lo que dice es aplicaciones basicas para android y me sale el icono como de los contactos entonces no se xq me jala tanta bateria :S... Como lo puedo resolver mi lg es un g2 d800 y at&t libre de fabrica .. Si me pueden ayudar con este problema ya que se nota la diferencia de como me baja la bateria .

Edito: dejo unas imagenes de que lo que me esta jalando mas que la pantalla :S! Cosa que me parece imposible y lo otro mas increible es que yo no soy de las personas de estar todo el dia pegado al movil y la bateria siempre me ha durado entre 50 - 60 horas y hasta mas todo depende como lo use entonces esto se me hace muy extraño.. Segun lo que contiene esa aplicacion es informacion de los contactos y esas cosas sencilla..

Tengo el brillo en manual en 30% y full wifi entonces no entiendo con estas misma configuracion me duraba muchisimo la bateria, ahora solo llega a 1 dia y de broma. Le doy a detener a esa aplicacion pero vuelve a ejecutarse ya llebaba como 25 horas ejecutandose, ayer la tenia en 48% segun que la habia usado ese tiempo y solo andaba era en whatsapp .

Ayudaaaa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11997498_10207318450305227_1704726955_n.jpg (51.9 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11944798_10207318449785214_1635313939_n.jpg (45.3 KB, 141 visitas)

Última edición por denniz0 Día 07/09/15 a las 15:38:07. Razón: Para colocar imagenes del problema y mas informacion
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Katycat Katycat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Yoigo

Mismo problema ¡Ayuda!

Buenas, justo iba a escribir y he visto tu caso. ¡Me ocurre exactamente el mismo problema!. La batería de mi LG G2 dura muy poco desde hace unas dos semanas y no sé determinar la causa. Al igual que a denniz0 al entrar en "Uso de la batería" me indica que lo que más está gastando la batería son "Aplicaciones básicas". No tengo ni idea de cómo resolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
teneis que explicar la rom que teneis para poder ayudares
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Katycat Katycat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Yoigo

Problema solucionado

Para solucionar el problema hice lo siguiente. Primero hice una copia de todos mis contactos en la SD por lo que pudiera pasar, pero no me he encontrado ningún problema por ahora. A continuación entré en Ajustes>General>Aplicaciones. Dentro de este menú, busqué dentro de la columna "Todas" las aplicaciones llamadas: Contactos, Información de los contactos y User dictionary. Pinché en cada una, y le dí a "Borrar caché" y "Borrar datos". Finalmente reinicié el móvil y listo. (Espero no haber hecho ninguna burrada)
En mi caso tengo la rom stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:34:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /