|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar antirrobo de google o bypass google account despues de hard resed o reseteo de fabrica desde recovery
hola a todos hoy les vengo a traer el tutorial de como quitar la verificación de cuenta de google después del hard resed o google antirrobo despues de la restauración de fabrica desde el recovery o bypass google account como lo quieran llamar en los dispositivos samsung con lollipop 5.1, 5.1.1
![]() Requisitos *memoria usb *cable OTG *red wifi *aplicacion de configuración de samsung ( https://www.dropbox.com/s/tpzb1oe66u...Zen-J.apk?dl=0 ) bueno primero encendemos el dispositivo y nos aparecerá el menu de primer inicio en el cual nos pide idioma etc. etc. y nos pedirá que nos conectemos forzosamente a una red wifi para seguir nos conectamos y seguimos y nos dira que emos restablecido el dispositivo recientemente..... bueno es aqui que aremos lo siguiente pasaremos el apk a la usb y conectamos al cable OTG ya con el cable OTG y la usb conectamos al celular y nos abrirá el buscador de archivos es aqui cuando buscaremos el apk y lo instalaremos nos dira que no tenemos activado los orígenes desconocidos que si queremos activarlos y le damos en configuracion y nos mandara directamente para activarlos lo seleccionamos y ahora si podremos instalarlo la abrimos y no enviara a la configuraciones del telefono y buscamos la opción seguridad y luego restablecer de fabrica y lo restablecemos se reiniciara no movemos nada hasta que encienda y listo ya podras usarlo como si nada ubiera pasado PD: si te aparece la configuracion inicial puedes configurarlo a tu gusto IMPORTANTE Es muy importante para mi a nivel personal que comenten y compartan este tutorial si lo comparten pongan un enlace de este post de esta forma me motivare a seguir subiendo aportes Última edición por eoeg2011 Día 12/11/15 a las 23:36:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
espero les sirva
recuerden que compartir es saver gracias
Última edición por eoeg2011 Día 13/11/15 a las 00:05:03. |
|
||||
|
||||
Hola sabes si sólo sirve para Samsumg o también se puede hacer en otros terminales? Es que tengo un Oukitel u10, lo restauré por un problema que me dio una actualización que se hizo el día 24 de este mes, y al llegar al paso de introducir los datos de la cuenta google me confundí y por lo que se ve me ha bloqueado el teléfono por seguridad
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos hoy les vengo a traer el tutorial de como quitar la verificación de cuenta de google después del hard resed o google antirrobo despues de la restauración de fabrica desde el recovery o bypass google account como lo quieran llamar en los dispositivos samsung con lollipop 5.1, 5.1.1
![]() Requisitos *memoria usb *cable OTG *red wifi *aplicacion de configuración de samsung ( https://www.dropbox.com/s/tpzb1oe66u...Zen-J.apk?dl=0 ) bueno primero encendemos el dispositivo y nos aparecerá el menu de primer inicio en el cual nos pide idioma etc. etc. y nos pedirá que nos conectemos forzosamente a una red wifi para seguir nos conectamos y seguimos y nos dira que emos restablecido el dispositivo recientemente..... bueno es aqui que aremos lo siguiente pasaremos el apk a la usb y conectamos al cable OTG ya con el cable OTG y la usb conectamos al celular y nos abrirá el buscador de archivos es aqui cuando buscaremos el apk y lo instalaremos nos dira que no tenemos activado los orígenes desconocidos que si queremos activarlos y le damos en configuracion y nos mandara directamente para activarlos lo seleccionamos y ahora si podremos instalarlo la abrimos y no enviara a la configuraciones del telefono y buscamos la opción seguridad y luego restablecer de fabrica y lo restablecemos se reiniciara no movemos nada hasta que encienda y listo ya podras usarlo como si nada ubiera pasado PD: si te aparece la configuracion inicial puedes configurarlo a tu gusto IMPORTANTE Es muy importante para mi a nivel personal que comenten y compartan este tutorial si lo comparten pongan un enlace de este post de esta forma me motivare a seguir subiendo aportes ![]() ola buen dia el problema que no me abre con el otg y no se que aser bi un tutorial de una persona que lo pone en dowload o modo odin y lo conecta ala pc despues se reinicia el equipo y ya no la pide yo tengo la herramienta pero para los lg k es como usar el cmd |
|
||||
|
||||
bueno lo primero nesesitaria mas informacion sobre tu dispositivo modelo vecion etc etc
|
|
||||
|
||||
sin otg?
Hola compis! yo tengo un pendrive de estos que tienen cabezal usb y cabezal para los moviles...lo hago taly como lo dices pero al conectarlo no lo reconoce,no salta el explorador de archivos,se queda como si no hubiera metido nada... en cambio pruebo en otro movil normal y me lo reconoce y puedo acceder a el...que pasara?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, he conseguido solucionarlo. Ha sido más sencillo de lo que pensaba, tan sólo cambié la contraseña de mi cuenta de gmail desde el ordenador, esperé 72 horas hasta que se hiciera efectivo el cambio, puse la nueva contraseña en el teléfono y listo.
Espero que os sirva de ayuda, saludos! |
|
||||
|
||||
vale, ya me he agenciado un cable otg y un pen de 1 gb...
y pasa lo mismo, lo inserto y no abre el bscado de archivos, y eso que el pen se ilumina como si estuviera leyendose,pero nada... es un J5 por cierto...pero en teoria deberia servir no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
link caido.. alguien que lo resuba
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo problema que el compañero, pincho el usb mediante otg en un galaxy j5 y no aparece nada
Alguien sabe como remediarlo ? Gracias |
|
||||
|
||||
hola ya habeis solucionado este problema que no reconoce el pendrive o cable... gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
porfavor solucion a grand prime
trate con est modelo y no pude no lo reconoce que hacer en mi caso
![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo que sucede es que no me da la opción de abrir cuando instalo la apk, me aparece en gris como si estuviera desactivado, por consiguiente, no puedo acceder a la configuración del telf. a cambiar nada.
|
|
||||
|
||||
no me reconoce el usb...que hago!
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un lg g4 el link carga y da error podran volver a subir el link o donde puedo bajar la aplicacion?? Gracias
|
|
||||
|
||||
hola amigos si hay solucion en algunos casos (samsung) que no les reconosca el cable otg que version de room tienen de eso depende mucho si tienen la room 5.1.1 solo descargen la misma room de sammobile pero de preferencia busquen una que sean con fecha del 2015 en esas si funciona con el cable otg , chequen y comenten si se puede , a mi a funcionado a si en todos los que me an traido
Última edición por stecc Día 26/05/16 a las 23:47:56. |
|
|
||||
|
||||
hola que tal para el note 5 de verizon sm 920v si me pueden ayudar con el bypass esta en la version 6.01
|
![]() |
![]() |
||||||
|