|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla táctil rota
Hola, se me rompió la pantalla táctil y eso que llevaba vidrio templado.
He visto que hay tutoriales para cambiarlo uno mismo, pero no me atrevo. sabe de alguien por barcelona de algún sitio. Encontré uno pero por 60 euros. Un poco caro, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mejor que pude encontrar y cerca de casa:
http://www.satocio.com/645-reparar/c...-redmi-1s.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mejor que pude encontrar y cerca de casa:
http://www.satocio.com/645-reparar/c...-redmi-1s.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me anime a cambiar el táctil...me costo 13 euros traerlo desde china...luego seguí un video tutorial y tarde unas 2 horas en cambiarlo con las herramientas adecuadas...al principio me asuste porque me costo mucho despegar el tactil del lcd y pensaba que estaba rompiendo también este último, pero todo salio bien....de esto hace casí ya un año y ningún problema con el telefono
![]() ![]() ¿Te va bien y fluida, tienes problemas al hacer zoom con dos dedos en las fotos?? Yo es que le compre a mi novia un movil que vi a buen precio en aliexpres y resulto que era de reparacion (no escarmiento por que el mio tambien vino con problemas) y el tactil es de 5 puntos y no le va muy bien, a diferencia del mio que es de 10 puntos. ¿Como se puede saber si el repuesto es original? Me gustaria ponerle a ella un repuesto original. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuantos puntos es la nueva pantalla tactil que conprastes?Deberia ser de 10.
¿Te va bien y fluida, tienes problemas al hacer zoom con dos dedos en las fotos?? Yo es que le compre a mi novia un movil que vi a buen precio en aliexpres y resulto que era de reparacion (no escarmiento por que el mio tambien vino con problemas) y el tactil es de 5 puntos y no le va muy bien, a diferencia del mio que es de 10 puntos. ¿Como se puede saber si el repuesto es original? Me gustaria ponerle a ella un repuesto original. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de 10 puntos y no tengo ningun problema con el zoom. Va fluida e igual que la original....te pondría el enlace donde la compre pero la página ya no existe...curiosea en aliexpress o similar que tienes mucha páginas y compara opiniones...es un poco cuestión de suerte pero mi táctil va perfecto...
![]() |