|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema con quickpic
Buenas, queria comentaros si alguno ha tenido problemas con este programita que sustituye al gallery.apk, el programa es rapido cargando fotos, el zoom es mayor que en el programa de serie, pero he reiniciado el movil, y ahora de todas las carpetas con fotos que tenia, hay dos que salen en negro, y al entrar, todas las fotos se ven negras, e intentas abrir alguna y da un error, es raro, ya que con el root explorer, o el mismo gallery.apk, esas fotos me las abre perfectamente.
De todas formas si alguien sabe de algun otro programa para visualizar las fotos, habra que probarlo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, y era porque la última versión escanea TODA la SD al iniciarse, tarda mucho y parece bloquearse.
Prueba en las opciones a especificar las carpetas en las que tengas fotos (tendrás que añadirlas manualmente), reinicia Quickpic y se soluciona. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
mmmm, no lo habia pensado, pero lo raro es que las fotos solo las tengo en una carpeta, y dentro de esa, varias carpetas mas, algunas de ellas son las que no me pilla, probare lo que dices, por que me empezo a pasar con la ultima version.
edito: va a ser que no era de eso, jejeje, instale la verson anterior a la 0.97, y me pillo las fotos, perfectamente, he instalado la 0.97 y me vuelve a hacer lo mismo, hay dos carpetas que no me las pilla, y le di a buscar solo en sdcard/fotos .... y nada de nada, hace lo mismo, reinicie las miniaturas y nada. Hay alguna manera de volver a la version anterior? reedicion: ya esta, instalada la version anterior a la 0.97, pues no se por que, esas dos carpetas no me las muestra, solucionado. sera que no se lleva bien la nueva version con mi movil.
Última edición por Yakito07 Día 22/02/11 a las 09:32:30. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola!¡
Nunca tuve ningún problema en mi anterior teléfono, xo ahora instale en nuevo terminal un samnsung j5 y me da "Error al cargar" cuando intento editar una foto, simplemente recortar...cuando ya el paso final da guardar es cuando se pone pantalla negra y mensaje en rojo que dice "error al cargar" Alguien me puede ayudar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||