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Vergonzoso el servicio técnico de LG
Pues como a muchos de vosotros mi reloj tuvo el problema de la corrosión en los pines de carga, lo mande al servicio técnico y me lo repararon en garantía cambiándole la tapa trasera. Para mi sorpresa a los días de recibirlo arreglado en la pantalla empezaron a salir manchas, lo mande al servicio técnico y "SORPRESA" reloj sulfatado por que le han entrado líquidos y me manda un e-mail el servicio técnico diciéndome que no cubre la garantía y que la reparación son 164 €, obviamente al reloj le entro agua porque no le cerraron la tapa inferior herméticamente en la anterior reparación... Alguno más habéis tenido este problema?? Ya les he puesto una reclamación explicándoles lo sucedido, que ha sido culpa suya y que si no se lo hubiera enviado a su servicio técnico el reloj seguiría funcionando. Que más puedo hacer??? Me da mucha rabia tener que pagar yo porque tengan gente incompetente en su servicio técnico...
Gracias de antemano por las recomendaciones - Bueno pues me han enviado un reloj nuevo sin coste ![]() Última edición por harry_m3 Día 13/10/15 a las 13:23:03. Razón: Solucionado |
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#2
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A mi también se me oxido uno de los pines , yo en su dia lo compre en play store y me lo cambiaron por otro nuevo sin mas explicaciones ,la verdad que muy bien y respecto a tu caso para mi seria decirles que el reloj se supone tiene protección contra el agua por lo qué si le ha entrado agua debe de entra en garantia Espero lo soluciones pronto
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
#3
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Desde luego pagar 164 euros ni loco
![]() A veces este tipo de cosas pasan, si te toca la negra... solo toca aguantarse, es asi de injusto |
#4
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A mi me lo cambiaron también el se sat y sin problema hasta ahora.
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#5
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A mí me lo han cambiado la tapa trasera por la corrosión de los pines y de momento bien, el problema es que ahora no lo reconoce android wear en iphone 6+ donde lo tenía enlazado.
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#6
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Los que decís que lo repararon o sustituyeron y sin problemas, ¿se refieren a que no han vuelto han oxidarse los pines?
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#7
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#8
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Pues como a muchos de vosotros mi reloj tuvo el problema de la corrosión en los pines de carga, lo mande al servicio técnico y me lo repararon en garantía cambiándole la tapa trasera. Para mi sorpresa a los días de recibirlo arreglado en la pantalla empezaron a salir manchas, lo mande al servicio técnico y "SORPRESA" reloj sulfatado por que le han entrado líquidos y me manda un e-mail el servicio técnico diciéndome que no cubre la garantía y que la reparación son 164 €, obviamente al reloj le entro agua porque no le cerraron la tapa inferior herméticamente en la anterior reparación... Alguno más habéis tenido este problema?? Ya les he puesto una reclamación explicándoles lo sucedido, que ha sido culpa suya y que si no se lo hubiera enviado a su servicio técnico el reloj seguiría funcionando. Que más puedo hacer??? Me da mucha rabia tener que pagar yo porque tengan gente incompetente en su servicio técnico...
Gracias de antemano por las recomendaciones - Bueno pues me han enviado un reloj nuevo sin coste ![]() ![]() |
#9
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Espero que te lo cambien , si no frieles a reclamaciones hasta que se cansen de ti.... |
Gracias de parte de: | ||
#10
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#11
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Yo estoy con un problema similar:
En diciembre de 2004 compré un reloj LGW100 a través de la página de Google. Lo he usado diariamente hasta que en septiembre se me rompió la pantalla. Atendiendo a la publicidad de la web, me he duchado con él y me he bañado en la playa y en la piscina durante todo el verano sin problema alguno. El reloj cuenta con protección IP67. Para proceder a la reparación de la pantalla me puse en contacto con atención al cliente de LG y procedí a enviarles el reloj siguiendo las instrucciones recibidas Contactaron telefónicamente conmigo para decirme que la reparación no entraba en garantía, como era de esperar, y que el importe de la reparación ascendía a algo más de 100 €. Les pedí un par de días para pensármelo y finalmente accedí a aceptar la reparación y transferir el importe de la misma. El pasado 9 de octubre recibí el reloj reparado y me lo puse ese mismo día. El día 13 de octubre dejó de funcionar, por lo que me puse de nuevo en contacto con atención al cliente de LG y me dijeron que tenía que esperar unos días porque el reloj no estaba en su sistema. Al cabo de varios días, como no contactaban conmigo, volví a contactar con ellos y finalmente me gestionaron la reparación. El pasado 7 de noviembre recibí un correo en el que se me avisaba de que la reparación no entraba en garantía porque no tenía nada que ver con la que ellos efectuaron ya que le habían entrado líquidos y la primera vez que lo recibieron ese reloj no tenía líquido. Hoy he contactado con LG para decirles que la reparación debía estar cubierta por la garantía de la anterior reparación y tras conocer su negativa, me he puesto en contacto con OCU (de la que soy socio) para tramitar una reclamación. O sea, que la reparación de un reloj con protección IP67 (no entra polvo y soporta sumergirlo a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos) por entrada de líquidos, no la cubre la garantía. Todavía estoy flipando. Sobre todo cunado el amigo me ha dicho que el reloj no era sumergible. |
#12
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En el teléfono que te dan para que te informes de la reparación, les expuse mi caso, les di el número de reparación anterior y les comente eso que le había entrado liquido por una mala reparación anterior suya, me llamaron dos veces para que les contara el caso y les pasaron la reclamación directamente a LG España (Parece ser que el servicio de reparaciones es externo a LG) a los días me llamaron para comentarme que lo cambiarían por uno nuevo.....
Espero que te lo cambien , si no frieles a reclamaciones hasta que se cansen de ti.... ![]() |
#13
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Una duda que tengo me puse en contacto con el sat por que el mio es igual con 1 pin de carga despues de decirme que me lo solucionan pero que tengo qie mandar la factura la cual no dispongo de ella ya que lo consegui a traves de la promo al comprar el g3 alguien le dieron factura del reloj? O estais como en mi caso despues de todos los jaleos q estoy teniendo con el g3 voy a muerte a x esta gentuza de chapuzas algun consejo antes de volver a ponerme en contacto con ellos? Gracias y perdon si no es el sitio adecuado o al creador del hilo le molesta si fuera así lo borro
Un saludo compis Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk |
#14
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El mío esta en el Sat y también me pidieron la factura, expliqué que lo compré de segunda mano y tenía la del g3, sin problemas me lo están arreglando. Estoy haciendo además seguimiento desde la propia lg de cómo lo llevan. Sólo hay que meter el número de incidencia y mi móvil
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Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#15
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Me acaban de llamar del servicio técnico de LG y finalmente asumen que es posible que no se ensamblara correctamente y que la reparación entra en garantía.
No sé si será por la gestión de la OCU o por la conversación que mantuve por Facebook con atención al cliente de LG, pero ha reinado la cordura. |
Gracias de parte de: | ||
#16
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Siguió el culebrón, per al final ha acabado bien.
Me mandaron el reloj reparado por segunda vez y no funcionaba bien, la respuesta táctil era errática y daba la sensación de que el cristal estaba suelto. La respuesta de Atención al cliente ha sido magnífica: Me han enviado un reloj nuevo. Para más INRI, supongo que por cuestiones de stock, el modelo que me han enviado ha sido un G Watch Buddy. |
Gracias de parte de: | ||
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