|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
Buenas, me presento:
A finales de este mes me voy a comprar el moto g 3ra generacion de 1gb porque el dinero no me da para mas jejje. Queria saber si alguien ha tenido alguna vez algun problema con las notificaciones, tengo un Huawei Honor 3c de china, y hay que hacer autenticas virguerias para que las notificaciones lleguen bien. Y mi otra pregunta es, que si le hago root al movil, ya no podre actualizar via OTA? O es solo al modificar el recovery. Saludos, y gracias Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento:
A finales de este mes me voy a comprar el moto g 3ra generacion de 1gb porque el dinero no me da para mas jejje. Queria saber si alguien ha tenido alguna vez algun problema con las notificaciones, tengo un Huawei Honor 3c de china, y hay que hacer autenticas virguerias para que las notificaciones lleguen bien. Y mi otra pregunta es, que si le hago root al movil, ya no podre actualizar via OTA? O es solo al modificar el recovery. Saludos, y gracias Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es solo si modificas el recovery. Piensa que puedes abrir BOOTLOADER y arrancar por fastboot el twrp de manera temporal y de ahí lo que quieras... De hecho con el nuevo método de root systemless que no toca partición system si actualizas por Ota debería funcionar y perderías el root pero luego lo puedes volver a poner. De todas formas... No tengas prisa por abrir bootloader y rootear... Tiene muchas ventajas tener total libertad con el root... Pero si el rendimiento de una stock ya es bueno... Y la soak brasileña que probé respecto a la 5.0.2 estaba muy bien en el moto g xt 1068, de momento no lo planteo... La batería respecto el xt1068 5.0.2 e incluso la cm12.1 se nota... Si puedes saltar al de 2gb aunque sea esperándote un mes.. Plantéatelo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Bastante he arañado para cogerme este movil jejje. Gracias por la ayuda, muchas veces he creado un bootloop en muchos moviles, y mientras arranque siempre tiene solucion. Probare la stock, y si no me convence la cambiare, pero tampoco soy muy exigente, solo con que vaya fluido y no de FC'S me vale. Saludos, y gracias por las respuestas Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el bootloader tienes que ir a la web de Motorola y seguir los pasos que allí te indican. Es la única manera y desde el momento que lo haces tu IMEI entra en la lista negra de Motorola e ilegalmente para ellos pierdes la garantía. Así que piénsalo bien ya que como dices que andas justo de dinero no vaya a ser que más adelante tengas un problema con el móvil y el SAT se desentienda y tengas que pagar por la repararación (aunque ha habido casos que no ha pasado nada y te lo reparan en garantía).
Digo ilegalmente porque lo que hace Motorola es completamente ilegal en Europa. Si te rechazan la reparación tendrías que pelearte con los ineptos de Consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que para instalar custom roms, recovery, etc etc hay que abrir el bootloader...para rootearlo tambien?
Puede que me convenza con la stock y no haga nada, pero es mejor saber, antes que actuar. Bueno, os cuento un poco mi batallita, renove con vodafone por este telefono, porque me convencio bastante, y en la web no pude completar la renovacion, con lo cual, hice el pedido por telefono a la "tienda online" (1704) de vodafone. Recalque que queria el MOTO G de 3ra generacion, pues los ineptos me han echo un pedido con el MOTO G 4G, y a la hora y media de hacerlo ya no era posible anularlo. Con lo cual, ahora tengo que esperar a que llegue el que me han puesto ellos, rechazarlo, esperar a que les llegue a ellos para anular la permanencia, y ya si eso, renovar con el movil correcto. Y de eso nada, lo he visto mas barato en yoigo, y ahi que me voy (el movil lo entregan libre) No soporto que graben una conversacion telefonica, se equivoquen ellos, y encima tenga que esperar y pagar yo el pato. Lo siento por el tocho, pero necesitaba desahogarme porque podria tenerlo esta semana que entra, y ahora ya no se cuando sera. Saludos, y gracias por la ayuda, estoy deseando trastearlo Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo muy contento con el movil, fluidez buena, camara 10 y bateria duradera...poco mas se puede pedir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||