Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Vagamond Vagamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda Lemfo lf07

Alguien tiene este smartwach y puede dar su opinion?? Compatbilidad android, whatsap...bateria duracion..gracias de antemano!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
ndtcarlos ndtcarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace una semana y la verdad es que me sirve para ver la hora y poco más.
Es clavadito al apple watch, si, pero nada más.
La cámara es de juguete, foto y video no sirven para nada y tampoco se pueden mandar fuera del reloj.
Solo trae 4 carátulas y no hay de donde descargar más.
El sonido en las llamadas es malísimo y te obliga a ponerlo en la oreja para entenderlo. En la calle casi imposible enterarse de la conversacion.
Los whatsapp solo puedes leer el primero, a partir de ahí, los agrupa en una sola notificación y no se pueden leer.
Con los correos pasa lo mismo.
La correa no se puede cambiar y es de goma (a ver lo que me dura).
Tampoco se le pueden instalar apps pq no trae puerto usb, la carga es por imán desde el lateral.
Podómetro, sueño y alguna que otra apps demasiado simples.
La tapita de la sim muy endeble, cruje todo el rato y tiene unas marcas que rascan en la muñeca y la hacen muyy incómoda, tienes que llevar la correa floja.
En fin, 50 euros tirados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 15:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /