Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
Rafa Q Rafa Q no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Queja sobre servicio técnico

Qué tal? Escribo estas líneas para expresar mi más absoluto descontento acerca del Servicio Técnico de HTC. Me explico: por desgracia, hace más de dos meses tuve la mala suerte de que se me averiase la HTC, en concreto una HD Touch, por una caída al suelo y la consiguiente avería de la pantalla. Símplemente no se encendía (ni un rasguño). Llevé la terminal a la tienda en donde la compré (unos grandes almacenes) y allí me aconsejaron que la llevara a otra tienda de telefonía que, según dijeron, es el enlace con el servicio técnico. Estamos hablando de mediados-finales del mes de febrero. Han pasado más de dos meses y, después de llamar y personarme en dicho lugar por tres veces, hace unos días, por fiiiiin, me mandaron un SMS donde me daban presupuesto del arreglo. Pregunté por la tardanza y sólo me dijeron que la pega que tiene HTC es la lentitud con la que responden y solucionan las averías de sus aparatos. Me parece abusivo y poco profesional que una empresa de semejante poder descuide de tal manera a sus clientes, máxime cuando otras empresas de supuesto menor calado le están comiendo el terreno a pasos agigantados en cuanto a ventas se refiere. La buena imagen es primordial en una empresa, ¡¡¡vamos, digo yo...!!!
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa Q Ver Mensaje
Qué tal? Escribo estas líneas para expresar mi más absoluto descontento acerca del Servicio Técnico de HTC. Me explico: por desgracia, hace más de dos meses tuve la mala suerte de que se me averiase la HTC, en concreto una HD Touch, por una caída al suelo y la consiguiente avería de la pantalla. Símplemente no se encendía (ni un rasguño). Llevé la terminal a la tienda en donde la compré (unos grandes almacenes) y allí me aconsejaron que la llevara a otra tienda de telefonía que, según dijeron, es el enlace con el servicio técnico. Estamos hablando de mediados-finales del mes de febrero. Han pasado más de dos meses y, después de llamar y personarme en dicho lugar por tres veces, hace unos días, por fiiiiin, me mandaron un SMS donde me daban presupuesto del arreglo. Pregunté por la tardanza y sólo me dijeron que la pega que tiene HTC es la lentitud con la que responden y solucionan las averías de sus aparatos. Me parece abusivo y poco profesional que una empresa de semejante poder descuide de tal manera a sus clientes, máxime cuando otras empresas de supuesto menor calado le están comiendo el terreno a pasos agigantados en cuanto a ventas se refiere. La buena imagen es primordial en una empresa, ¡¡¡vamos, digo yo...!!!
Un saludo.
Y no te has planteado que la lentitud tal vez se debe a que tienes demasiados intermediaros en el proceso? Yo mande mi HTC ayer hacia las 12 directamente al SAT, y estoy a la espera de que me digan algo, en principio la recibían hoy, solo falta saber cuando se pondrán a mirarla. Si te interesa que te informe mándame un MP, cuando me den señales de vida te aviso con las noticias que tengas. Según me informaron ellos mismos, los plazos suelen ser de 15 días como normal, debido a que no siempre tienen los recambios necesarios.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /