ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Ayuda Flasheo

Hola buenas necesito flashear la ultima XEU o PHE, pero con 4 archivos no con 1, y es imposible encontrarlas el programa samfirm no me deja descargar nada me da error de autentificación y mi movil esta muy muerto.... A ver si me podeis echar un cable jefes.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
suso25 suso25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: s4 s6 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikeso Ver Mensaje
Hola buenas necesito flashear la ultima XEU o PHE, pero con 4 archivos no con 1, y es imposible encontrarlas el programa samfirm no me deja descargar nada me da error de autentificación y mi movil esta muy muerto.... A ver si me podeis echar un cable jefes.
compi .mira en el foro del s6 .hay sacan programa para descargar las rom de sam movile mas rapido pones tu modelo y el mismo te vusca la ultima .hay te esplicam como descargar una rom de 4 archivos .y como sacar el pit espero que te sirva saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /