|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas LG G2
Buenas a todos, escribo para ver si alguien me puede solucionar el entuerto en el que me he metido , resulta que llevaba un tiempo interesado en probar cmod y no se porqué pero he seguido varios videotutoriales y no consigo que arranque el móvil lo que me pone un poco los huevos de corbata .
He de reconocer que soy un poco patoso pero me he puesto a hacerlo todo paso por paso y el resumen de lo que he hecho es el siguiente : 1) he actualizado de kit kat 4.4.2 a lollipop 5.0.2 por kdz con el LG flash tools 2) he rooteado el terminal con LG Root Script v1.2 3) despues he entrado al recovery de TWRD, primero he hecho un wipe y despues he instalado cmod 13.0 y gapps 4)wipe cache y al hacer el reboot no me sale el logo de cmod ni esperando 20 minutos u.U espero que un alma caritativa y sabia me pueda echar una mano porque ahora mismo no se que puedo hacer o si la he liado parda . Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni he instalado ninguna rom AOSP en este teléfono, pero haz, seguido las indicaciones que se daban en este hilo del foro?
En cualquier caso, has probado a entrar al recovery después lo ocurrido? Si puedes entrar no hay problema, instala una rom, con cuidado de que sepas lo que haces. Sino tendrás que intentar entrar en do download. En la sección de roms tienes manuales para todo. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas apurado yo lo arregle así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21226368 [quote name="kinofull79" post=21224267]¿Cómo lo has logrado?, te cuento mi caso estaba en cm 12.1 y quería instalar cm 13 e instaler autorec para llollipo pero cuando lo inicio no deja de salir el logo de LG y si le doy a las tecla power me sale el mensaje [420] Fastboot mode starded.[/quote]<br /> Pues me salió con vol+ presionado y enchufando el móvil al pc.... Pero me costó un montón de intentos, así logré entrar en modo download y básicamente seguí las indicaciones de este vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2
![]() , al final probé a reinstalar por kdz lo cual salió bien y después seguí una guía muy sencilla de un foro en ingles y ya estoy en android 6.0 y cyanogenmod 13 , mi único problema ahora es que no se porque mi PC no me reconoce al móvil como dispositivo multimedia para pasarme música o cualquier cosa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2
![]() , al final probé a reinstalar por kdz lo cual salió bien y después seguí una guía muy sencilla de un foro en ingles y ya estoy en android 6.0 y cyanogenmod 13 , mi único problema ahora es que no se porque mi PC no me reconoce al móvil como dispositivo multimedia para pasarme música o cualquier cosa :S![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verás, no tengo el link a mano pero era un vídeo de YouTube de un usuario de xdadevelopers que hacía un tutorial de un programa que te hacia en una sola aplicación root+recovery (oneclickroot+recovery LGD802 o algo así
)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||