|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola familia! feliz día festivo! nosotros seguimos a tope!
Los chicos de Maxmovil nos han enviado otro producto para sortear, en este caso un interesante Sony Smartwatch 3. ![]() Se trata del reloj inteligente más potente del fabricante, con wifi, GPS y Android Wear como sistema operativo. Su batería dura dos días. Un producto sin duda interesante para aquellos que quieran hacer deporte, ya que contabilizará todo vuestro ejercicio diario. Y por supuesto, podréis recibir las notificaciones de vuestro reloj en él. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la ficha completa http://www.maxmovil.com/es/sony-smar...rea-negra.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de Maxmovil ![]() 3) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos. ![]() Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de twitter, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto se hizo seguidor de las cuentas de twitter dentro del plazo establecido. De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.
![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 11 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 280 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|