Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/15, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Me pide pin continuamente

Hola a todos;

Tengo un motog de 16 gb de 2013, el tema es que desde ayer por la noche me pide el pin continuamente, es decir, inicio el phone me pide el pin lo introduzco y lo acepta, y en cuanto ya me dispongo a ir a lo que seria el escritorio del phone sin poder acceder a el me vuelve a pedir el pin y es cuando me dice pin erroneo y asi continuamente.

No me deja acceder a nada de nada, solo estoy en la pagina de inicio donde tengo la foto de pantalla inicial, con lo que no puedo ir a ninguna parte del phone, ni app ni ajustes ni nada ya que siempre me pide pin.

El SO lo actualice hace unos meses al lillipop ese o como se llame, y me ha funcionado bien todos estos meses asi que descarto que sea de la actu.

No se si restaurando al SO anterior se solucionaria, tambien descarto que sea la sim ya que he puesto una sim de otro terminal y le pasa exactamente lo mismo, no me deja acceder a nada.

Alguna idea??? es un poquito urgente ya que me encuentro sin terminal y de vacaciones y no tengo otro dispositivo propio para acceder a mis correos etc....

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Vuelve a colocar la sim en su sitio, a ver si es que hace mal contacto, si sigue pasando intenta limpiar la parte dorada con un poco de alcohol por si se le ha metido polvo.
Y en tema de software entra en Ajustes - Redes moviles - Selección de red, intenta quitar el automático y seleccionar manualmente tu operador de red.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,720
Tu operador: Movistar

Yo voto también porque la sim no hace buen contacto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/15, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,315
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Haz lo que te dice fosco, que seguramente con eso se te soluciona compi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/15, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Hablo de oídas o mas bien de leídas...

Hay una función de google que te pide doble identidad o doble seguridad teniendo que poner pin para desbloquear.

Puede ser eso porque si has probado la sim salvo del desbloqueo por pin ,y como poned no es el mismo pin según me ha parecido leer

Y restaurar de fábrica para descartar el software? O mal contacto de la sim
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/15, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa de vez en cuando y en mi caso es porque, con el movimiento, la SIM se va saliendo hasta que no hace buen contacto. Sólo hay que meterla otra vez y ya está.

A ver si esto es lo que te pasa, @nanom.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/15, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
Junior77 Junior77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa y lo soluciono igual, saco la sim y la vuelvo a meter y listo.

La única pega, que alguna vez he estado horas sin teléfono sin darme cuenta.

Estaría bien alguna solución para que no suceda.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/15, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
juan1962 juan1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
me pide pin continuamente

Si llevas funda de silicona ,puede ser que ajuste demasiado y presione el boton de encendido y reinicie el tfno, a mi me paso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/15, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
tiomartini tiomartini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,492
Tu operador: Movistar

A mi también me pasaba continuamente y era un auténtico fastidio. Probé a limpiar la sim y demás consejos que me dieron por el foro pero seguía con el mismo problema. Lo lleve al servicio técnico y me cambiaron la pieza donde se coloca la sim. Se acabó el problema.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/15, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
Quita lo del pin y yasta
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:07:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /