HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Ayuda para obtener desire

Buenas os comento mi tema por si teneis una solucion que a mi no se me haya ocurrido..

Tengo HTC Hero libre con poco uso, quiero pillar HTC Desire, tengo contrato con Yoigo hasta julio de 2011 pero de penalizacion creo que solo tengo que pagar unos 80€ y tengo otra sim de yoigo contrato sin permanencia, ¿que me aconsejais para pillarla? Estoy que no paro de mirar mensajes en el foro por si alguien la vende o acepta cambio la Hero.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
borque borque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Buenas os comento mi tema por si teneis una solucion que a mi no se me haya ocurrido..

Tengo HTC Hero libre con poco uso, quiero pillar HTC Desire, tengo contrato con Yoigo hasta julio de 2011 pero de penalizacion creo que solo tengo que pagar unos 80€ y tengo otra sim de yoigo contrato sin permanencia, ¿que me aconsejais para pillarla? Estoy que no paro de mirar mensajes en el foro por si alguien la vende o acepta cambio la Hero.

Saludos y gracias!
Mi caso es idéntico pero en movistar.

Yo tengo permanencia hasta el 21 de junio de 2011, me sale la multa por 73.33 euros.

La única manera de pillarme el Desire de aquí a septiembre en movistar es LIBRE o en su tienda (una mierda en su tienda, ya que pago todo su precio.. lo pillo libre).

Nada de puntos ni zona azul ni subvención del terminal... así que los casi 500 euros enteros.

En orange por portabilidad son 99 euros +73 de multa... y me compensa, es más de lo que quería gastarme, pero es un capricho que me voy a dar.

Mejor 173 que no 500... y con mejor tarifa que en movistar. No han podido mejorarla ni con contraoferta.

Prueba... y decide si te compensa.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Que tarifa has pillado?
Porque yo tengo muy poco consumo con yoigo, entre voz y datos 26 +o-
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
borque borque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Que tarifa has pillado?
Porque yo tengo muy poco consumo con yoigo, entre voz y datos 26 +o-
Yo la tarifa plana de 22 euros (a partir de las 6 de la tarde 0 euros y sin establecimiento de llamada) + tarifa de datos obligatoria 12 euros.

Sale por 34 al mes.

Si pillaba la navegable plus, salía por 32 al mes... pero no compensa a la larga por que en un año con los 34 pavos me gasto 25 euros menos que si pago 50 más por el terminal.

sale por 149 con navegable plus.

Es posible que me toque pagar como máximo 40-42 euros al mes, por sms y llamadas fuera de horario.

Mira si te conviene la tarifa plana mini, que es igual, pero 300 minutos. Lo que pasa es que el móvil te saldrá más caro.

Aunque al mes pagarías 27 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /