|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar tapa batería
Cambiar tapa batería Xiaomi Mi4c
Buenas gente estoy esperando mi Xiaomi Mi4c Prime 3GB+32GB en negro u por otro lado he pedido una tapa batería en amarillo, puesto que no lo he podido pedir en ese color, el dilema me surge ahora, porque he intentado buscar en internet algún vídeo o guía de como cambiarla y no he encontrado nada. O sea que requiero de nuestra ayuda para recopilar como hacerlo, para poder cambiarla cuando me llegue. ¿Alguien de ustedes lo ha hecho? Agradecería que me lo explicasen y así también queda para futura gente que lo requiera. Gracias de antemano. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Última edición por typvs Día 19/01/16 a las 16:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un ejemplo:
http://en.miui.com/thread-168118-1-1.html De todos modos, hay que pensar que este terminal es unibody, y es posible que la lies... yo no lo recomiendo, a menos que sepas donde te metes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un ejemplo:
http://en.miui.com/thread-168118-1-1.html De todos modos, hay que pensar que este terminal es unibody, y es posible que la lies... yo no lo recomiendo, a menos que sepas donde te metes ![]() ![]() Aparentemente no tiene mucha complicación al no usar herramientas. Pongo el el enlace con la página traducida. https://translate.googleusercontent....ggCMoom40XU9Qw Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Última edición por typvs Día 19/01/16 a las 16:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo con un vídeo que he encontrado, pero aquí si que se usa una herramienta específica.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Última edición por typvs Día 19/01/16 a las 16:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Herramientas específicas? Yo me he hecho las herramientas.....Solo hay que tener en cuenta las pestañas interiores de la tapa y hacer palanca con algo de PLÁSTICO para no dejar muescas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis decir donde habéis encontrado las tapas de repuesto, la tengo pedida de aliexpress pero van 2 semanas ya i ni siquira la an mandado...
alguna otra opción que no sea aliexpress?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín con la garantia chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Colores de las tapas de Aliexpress
Saludos,
Acabo de pedir una tapa azul, viene con la bandeja sim en el mismo color y me ha costado 5,50 euros en Aliexpress, como cuesta poco me la he jugado pero supongo que los colores no seran los mismos que los originales de Xiaomi. Alguien que haya comprado y recibido alguna tapa trasera que comente sus impresiones sobre el material y los colores, mi telefono es negro y estaba pensando en comprar una verde o azul y en cada anuncio los colores parcecen distintos por las fotografias etc. finalmente he pedido la azul pero parece un azul mas fuerte que el que sale en las imagenes de xiaomi, todavia no he visto ninguno de color en vivo y en directo Ya comentare cuando me llegue(minimo dos o tres semanas).Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré uno con la tapa blanca y la cambie por una de color grisacia tirando a negra.Queda muy elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambé la mía por una amarilla, en la caja pone Xiaomi.eu, la calidad es buena, es más aterciopelada que la original que es muy resbaladiza.
El punto negativo es que tras un mes de uso, las esquinas se están oscureciendo, no sé si de coger color de ir en pantalones y se puede limpiar, o por desgaste ... a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga que utilizar la garantia con el comprador chino o con xiaomi de China ..lo llevo claro, tengo asumido al comprar en china que mas vale que las cosas se den bien. Ademas que despues de harcerle root e instalarle rom no oficiales imagino que la garantia sera complicada de aplicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga que utilizar la garantia con el comprador chino o con xiaomi de China ..lo llevo claro, tengo asumido al comprar en china que mas vale que las cosas se den bien. Ademas que despues de harcerle root e instalarle rom no oficiales imagino que la garantia sera complicada de aplicar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una negra mate y además de quedarle genial, se agarra mejor.
Es muy fácil de poner,vas haciendo palanca con un desmontado de teléfono o púa de guitarra y sale sola Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|