|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de cobertura
Tengo una duda hará aproximadamente 1 mes que le cambie la
Pantalla lcd a mi xiaomi mi3, por rotura, desde entonces he observado que he perdido cobertura sobre todo en sitios cerrados, puede ser debido al cambio del lcd, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la gente le pasa q se estropea el conector de la antena y hay q cambiarlo o soldarlo xq es malísimo.
Tb si llevas funda quitala q suelen influir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en ambos Xiaomi Mi3 que les cambie la pantalla, dejare los pasos que realice por si a alguno de ustedes les sirve de ayuda:
1. Abrir el teléfono y revisar ambos extremos de las antenas que estén conectadas (para asegurarse desconecten el cable coaxial de ambos lados y vuelvan a conectarlos, se escuchara una especie de click cuando se conecten correctamente) 2.En la zona del altavoz la parte que cubre la antena lleva una especie de acolchado esponjoso de color negro, sobre ese acolchado puse un poco de ese papel metálico que viene en el marco de la pantalla vieja para hacer mayor presión sobre la antena ![]() ![]() 3. Una vez realizado los pasos anteriores corroborar que la goma que cubre la antena a lo largo del teléfono la cubra totalmente, no se específicamente la función, pero supongo que es para fijar la antena y para aislarla tambien ![]() 4. Ultimo paso disfrutar si todo esto salio bien, dejo el antes y el despues de la calidad de la señal de los terminales ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema "sin señal " he cambiado el cable coaxial , el modulo inferior de antena, el flexo de carga , flaseado el móvil a otras roms, y no consigo nada . el wifi va perfecto pero no me coge nada de señal . alguien que pueda aportar algunas ideas mas?? seria de gran ayuda !!! graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema "sin señal " he cambiado el cable coaxial , el modulo inferior de antena, el flexo de carga , flaseado el móvil a otras roms, y no consigo nada . el wifi va perfecto pero no me coge nada de señal . alguien que pueda aportar algunas ideas mas?? seria de gran ayuda !!! graciassssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme alguna foto de ese conector y del chip ?? intentare buscar en google a ver si veo imágenes de como son. gracias por tu aporte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es el mi2s |