Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/15, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Problema con las actualizaciones de Google Play

Hola, desde hace unos días si intento actualizar alguna aplicación, la tecla "aceptar" directamente me lleva a la Ayuda de Google Play con un montón de información, y no me deja actualizar ninguna app. Sabeis a que se puede deber?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/15, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
Alen_25 Alen_25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Celanova, Ourense
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Muy buenas compañero, borra los datos de la Play Store, ya que en muchas ocasione se soluciona asi algun tipo de problema. Espero te sea de ayuda mi respuesta, un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/15, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Al intentarlo, voy a borrar datos dentro de la aplicación Google Play y si le doy a aceptar, tanto la tecla aceptar como cancelar están activas pero no hace nada. Tengo que ir hacia atrás. No entiendo nada 😢
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/15, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
Alen_25 Alen_25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Celanova, Ourense
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Lo de borrar datos lo has echo en:
Ajustes->Aplicaciones->Todas->Google Play Store?? (pregunto porque donde pones voy a borrar datos dentro de la aplicacion..., pues me ha despistado un poco jejeje)
Yo si tuviera ese problema y no consigo encontrar solucion, me decidiria a restablecer ajustes de fabrica.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/12/15, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Exacto. Ahí lo hago, pero no me deja ni aceptar ni cancelar, es como si para esas opciones la pantalla no funcionara. Evidentemente para el resto de cosas funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/15, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
Alen_25 Alen_25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Celanova, Ourense
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Menuda faena, yo en tu caso haría una copia de seguridad y restableceria ajustes de fabrica, creo que puede ser la opcion más rápida y que solucione tu problema.
Si consigues solucionar el problema por otro método comentalo, por si llegamos a ese caso saber como solucionarlo.
Un saludo compañero! y que soluciones pronto tu problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/15, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,886
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Al intentarlo, voy a borrar datos dentro de la aplicación Google Play y si le doy a aceptar, tanto la tecla aceptar como cancelar están activas pero no hace nada. Tengo que ir hacia atrás. No entiendo nada 😢
Puedes mostrar una copia de lo que te sale en pantalla? A mi estuvo varios dias saliendo un recuadro con indicaciones para no perder apps, cada vez que actualizaba una aplicación.
No sé si te refieres a eso. Para quitar el recuadro le doy a retroceder y se quita y me deja actualizar. Hace unos dias que ya no me sale el recuadro .
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/15, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Puedes mostrar una copia de lo que te sale en pantalla? A mi estuvo varios dias saliendo un recuadro con indicaciones para no perder apps, cada vez que actualizaba una aplicación.
No sé si te refieres a eso. Para quitar el recuadro le doy a retroceder y se quita y me deja actualizar. Hace unos dias que ya no me sale el recuadro .
Me sale esto pero no me deja ni aceptar ni cancelar. Lo mismo que en Google Play uploadfromtaptalk1449403754205.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/15, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hubertus Ver Mensaje
puedes mostrar una copia de lo que te sale en pantalla? A mi estuvo varios dias saliendo un recuadro con indicaciones para no perder apps, cada vez que actualizaba una aplicación.
No sé si te refieres a eso. Para quitar el recuadro le doy a retroceder y se quita y me deja actualizar. Hace unos dias que ya no me sale el recuadro .
uploadfromtaptalk1449403844767.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/15, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,886
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Me sale esto pero no me deja ni aceptar ni cancelar. Lo mismo que en Google Play Archivo Adjunto 817265
Si pulsas el botón de la izquierda "retroceder" desparece y actualizas normalmente. Es decir, no le des a aceptar ni a cancelar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/12/15, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Si pulsas el botón de la izquierda "retroceder" desparece y actualizas normalmente. Es decir, no le des a aceptar ni a cancelar.
No se que quieres decir. Si le doy al boton retroceder vuelvo a la pantalla con "desinstalar" y "actualizar", y estamos en las mismas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/15, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,886
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
No se que quieres decir. Si le doy al boton retroceder vuelvo a la pantalla con "desinstalar" y "actualizar", y estamos en las mismas...
Comprendo. En mi caso desparecia el recuadro y me dejaba actualizar.
Lo siento, era demasiado evidente.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/15, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
La solucion que he encontrado , aunque no me gusta, es darle a "actualizar todo" ( ahí si me deja) y luego ir cancelando las que no me interesen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 05:22:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /