|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Necesitaría consejo. Estoy buscando un gama media-alta de preferiblemente 5.2" (posible hasta 5.5") y sobre 350€ Estoy dudando entre el Huawei P8, el Nexus 5X y el LG G4 Hay 2 apartados donde pongo muchísima importancia: 1. Camara - Que sea buena con poca luz (De día todas hacen buenas fotos). 2. Calidad señal GPS - Uso el móvil para seguimiento deportivo. Aprovecho para lanzar una pregunta a los expertos fotógrafos; ¿En teoría que da mejores resultados para las fotos nocturnas? Lo digo porque cada fabricante ofrece una "fórmula" diferente. Huawei P8 - Apertura f/2.0, sensor 2.4" y estabilizador óptico Nexus 5x - Apertura f/2.0, sensor 2.3", enfoque por laser y pixeles más grandes LG G4 - Apertura f/1.8, sensor 2.6", enfoque por laser y estabilizador óptico También me interesan los Meizu y Xiaomi pero no se si dan la talla en el apartado fotográfico y en GPS por eso de ser chinos. Parece que ofrecen unos terminales muy completos y equilibrados a buen precio pero no destacan en nada. Y ya una última cosa, ¿Esperaríais a que termine la MWC2016 para ver si bajan precios con la presentación de terminales nuevos? Lo digo porque el Nexus 5x por ejemplo ahora mismo está en promoción pero cuando se acabe imagino subirá el precio y ya no resultará (al menos para mi) interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones sin duda me quedaba con el G4, de lo mejor en fotografía hoy día.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no me interesan Samsung, ni HTC, ni Sony.
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 si lo que quieres es camara, cuando compres un movil para tomar buenas fotos, fijate que tenga un Apertura f de lo menos posible y tambien un sensor grande es lo que mas importa para hacer buenas fotos de noche, ya que un focal de menos de /1.9 captura mas luz y detalle, lo mismo pasa con el sensor entre mas grande mas luz le entra.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 si lo que quieres es camara, cuando compres un movil para tomar buenas fotos, fijate que tenga un Apertura f de lo menos posible y tambien un sensor grande es lo que mas importa para hacer buenas fotos de noche, ya que un focal de menos de /1.9 captura mas luz y detalle, lo mismo pasa con el sensor entre mas grande mas luz le entra.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk ![]() El uso del GPS sería para cuando salga a correr o cuando voy en bici que no suelen ser sesiones que duren más de 1 hora. Si durante esa hora no se come más del 50% de batería iría bien. Lo que de verdad me interesa saber es que tal funciona el GPS en general, si es preciso y la fuerza de la señal. Ya he sufrido 2 móviles en los cuales las apps tipo Runtastic y Endomondo me marcan un camino muy errático y además me muestran variaciones de ritmo muy grandes en apenas 30 segundos cuando voy a una misma velocidad. Eso me desconcentra mucho y no me deja disfrutar del ejercicio. y por cierto, ya se que muchos dirán que si quiero precisión GPS y que me marque bien los ritmos, etc... que porque no me compro un reloj GPS tipo TomTom o Garmin. Bueno, lo he pensado pero los que me gustan, salen tan caros o más que el móvil y mi economía por desgracia no me permite tantos caprichos a la vez ![]() Gracias por vuestras opiniones Son todas bien recibidas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||