Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
interrogacion ¿Que móvil con buena señal GPS y cámara sobre 350€?

Buenas,

Necesitaría consejo. Estoy buscando un gama media-alta de preferiblemente 5.2" (posible hasta 5.5") y sobre 350€

Estoy dudando entre el Huawei P8, el Nexus 5X y el LG G4

Hay 2 apartados donde pongo muchísima importancia:

1. Camara - Que sea buena con poca luz (De día todas hacen buenas fotos).
2. Calidad señal GPS - Uso el móvil para seguimiento deportivo.

Aprovecho para lanzar una pregunta a los expertos fotógrafos;

¿En teoría que da mejores resultados para las fotos nocturnas? Lo digo porque cada fabricante ofrece una "fórmula" diferente.

Huawei P8 - Apertura f/2.0, sensor 2.4" y estabilizador óptico
Nexus 5x - Apertura f/2.0, sensor 2.3", enfoque por laser y pixeles más grandes
LG G4 - Apertura f/1.8, sensor 2.6", enfoque por laser y estabilizador óptico

También me interesan los Meizu y Xiaomi pero no se si dan la talla en el apartado fotográfico y en GPS por eso de ser chinos. Parece que ofrecen unos terminales muy completos y equilibrados a buen precio pero no destacan en nada.

Y ya una última cosa,
¿Esperaríais a que termine la MWC2016 para ver si bajan precios con la presentación de terminales nuevos? Lo digo porque el Nexus 5x por ejemplo ahora mismo está en promoción pero cuando se acabe imagino subirá el precio y ya no resultará (al menos para mi) interesante.

Viejo 04/02/16, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
De los que pones sin duda me quedaba con el G4, de lo mejor en fotografía hoy día.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

El otro día vi un S6 precintado por 380 en el foro,es la mejor cámara que he probado en un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
De los que pones sin duda me quedaba con el G4, de lo mejor en fotografía hoy día.
Gracias, es el que creo más completo, aunque el hecho de que el tamaño de su sensor sea el más grande de los que comparo y que este terminal ya tiene su edad me tiene dudando. No se como andará el tema actualizaciones.

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
El otro día vi un S6 precintado por 380 en el foro,es la mejor cámara que he probado en un móvil.
Gracias, pero no me interesan Samsung, ni HTC, ni Sony.
Viejo 04/02/16, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Gracias, es el que creo más completo, aunque el hecho de que el tamaño de su sensor sea el más grande de los que comparo y que este terminal ya tiene su edad me tiene dudando. No se como andará el tema actualizaciones.
Acaba de salir como aquel que dice, solo lleva un año en el mercado, le queda otro año más fácil de actualizaciones oficiales, es de lo mejor que hay en el mercado actual
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Burti18 Burti18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Acaba de salir como aquel que dice, solo lleva un año en el mercado, le queda otro año más fácil de actualizaciones oficiales, es de lo mejor que hay en el mercado actual
Lleva 9 meses. Le queda mucho aún.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 05:18:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El LG G4 si lo que quieres es camara, cuando compres un movil para tomar buenas fotos, fijate que tenga un Apertura f de lo menos posible y tambien un sensor grande es lo que mas importa para hacer buenas fotos de noche, ya que un focal de menos de /1.9 captura mas luz y detalle, lo mismo pasa con el sensor entre mas grande mas luz le entra.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
LG G4, el único pero, es que si vas a darle uso al GPS y la cámara, la batería te va a durar dos ratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Menethil. Ver Mensaje
El LG G4 si lo que quieres es camara, cuando compres un movil para tomar buenas fotos, fijate que tenga un Apertura f de lo menos posible y tambien un sensor grande es lo que mas importa para hacer buenas fotos de noche, ya que un focal de menos de /1.9 captura mas luz y detalle, lo mismo pasa con el sensor entre mas grande mas luz le entra.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Gracias, si lo de menor nº de apertura lo sabía pero esa cifra (al igual que los MP) no son todo. El resultado es la combinación de varios factores y como decía en mi primer post, no se que es más efectivo, si baja apertura, estabilización óptica o el sensor más grande del Nexus 5x junto con los pixeles más grandes.

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
LG G4, el único pero, es que si vas a darle uso al GPS y la cámara, la batería te va a durar dos ratos.
El tema de la batería no es mi mayor preocupación. Obviamente me gustaría que durara el día entero y así poder llegar a casa con un 10-15% de batería, pero de todos modos en el coche siempre llevo cargador, en el trabajo también tengo cable usb, y por si no fuera suficiente hoy en día por poquito dinero se puede comprar una de esas "powerbank" o como se llamen, que tienen hasta 10.000 mAh para cargar el móvil en cualquier parte.

El uso del GPS sería para cuando salga a correr o cuando voy en bici que no suelen ser sesiones que duren más de 1 hora. Si durante esa hora no se come más del 50% de batería iría bien.

Lo que de verdad me interesa saber es que tal funciona el GPS en general, si es preciso y la fuerza de la señal. Ya he sufrido 2 móviles en los cuales las apps tipo Runtastic y Endomondo me marcan un camino muy errático y además me muestran variaciones de ritmo muy grandes en apenas 30 segundos cuando voy a una misma velocidad. Eso me desconcentra mucho y no me deja disfrutar del ejercicio.

y por cierto, ya se que muchos dirán que si quiero precisión GPS y que me marque bien los ritmos, etc... que porque no me compro un reloj GPS tipo TomTom o Garmin. Bueno, lo he pensado pero los que me gustan, salen tan caros o más que el móvil y mi economía por desgracia no me permite tantos caprichos a la vez

Gracias por vuestras opiniones
Son todas bien recibidas
Viejo 05/02/16, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Si no te preocupa mucho la batería tira por el G4.
Viejo 07/02/16, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Hablan maravillas de la cámara del g4 y del meizu mx4 pro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /