Tengo un smartphone de gama baja baja baja demasiado baja cuenta con 512 mb de ram y el procesador no es muy bueno que digamos pero cumple las necesidades digamos normales, pero el problema viene cuando quiero usar XPOSED, mods y otras cosillas o si quiero jugar o hasta escribir ya me da problemas

así que me decidí comprar un nuevo smartphone.
Al grano ya... tengo dos opciones y aun no me decido así que hay van...
Samsung Galaxy J2: Este terminal no deja de ser gama baja pero un poco mas actual mejor cámara a la que tengo y mejor procesador 4 núcleos y una pantalla con mejor resolución al que tengo y 1 Gb de ram (Lo básico digamos), ah y la cámara pues tuve la oportunidad de verla en la tienda y se ve bien claro con buena iluminación de la tienda de día y solo enfoque el estante y mi mano y pues se veia Super bien a mi parecer
Alcatel Idol 3: Igual es considerado Gama baja - media trae igual un procesador de 4 núcleos la pantalla si tiene mas resolución que el J2 pero no es AMOLED, 1 GB de RAM y la única diferencia tangible seria la cámara de mayor mega pixeles y no se que tan buena sea la captura de imágenes realmente
Así que ayúdenme que smartphone me recomiendan ya sea por que lo tienen o por sus características (No puedo poner links para que las vean mas detalladas) pero la idea es esa