|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil para estas navidades
Hola a todos y gracias de antemano, llevo ahorrando un tiempo para comprarme un movil estas navidades, queria saber cuales son los top del momento o alguno de calidad precio que sea muy bueno, mi movil actual es el OPO por lo que agradeceria que fuese mejor que este. MUCHAS GRACIAS¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no estoy puesto mucho en el tema pero se dice que las marcas chinas están dando muy buenos resultados y están a buen precio. Échales un ojo a ver si te interesan. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales ineptos!!! el movil para estas navidades el perfecto es uno antiguo ya que con las tajas y los morasos si lo pierdes/lo mojas/lo tiras la perdida no sera muy dolorosa.
pd: lo suyo es no comprarlo, utilizar el nokia 3310 (ladrillo) que tenemos aun en el primer cajon de la mesilla de noche. Un Abrazo chavales! nos vemos en el burguer king! |
|
|
||||
|
||||
|
Holiiiiiii
Mi consejo por experiencia propia es que los móviles chinos son de buena calidad, pero es cierto que al año y medio y así ya empiezan a dar fallos. Es cierto que merece la pena gastarse un poco más de dinero pero así tienes mayor calidad. Aun que si eres joven salen mucho más rentables los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo personalmente te recomiendo un Huawei. Mucha gente dice que no son buenos, yo pensaba lo mismo, pero llevo unos meses con el mío, un G7 Ascend concretamente y va muy bien. Tiene muy buenas caracteristicas, es grande, buena cámara ... Para mi gusto no tiene mucho que envidiarle a los móviles actuales que cuestan más que un yate.
Espero que te sirva de ayuda.
Última edición por Fedecj Día 02/12/15 a las 13:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
yo tengo el Huawei P8 y estoy bastante contenta con el, te lo recomiendo! calidad/precio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias de antemano, llevo ahorrando un tiempo para comprarme un movil estas navidades, queria saber cuales son los top del momento o alguno de calidad precio que sea muy bueno, mi movil actual es el OPO por lo que agradeceria que fuese mejor que este. MUCHAS GRACIAS¡¡¡
![]() ![]() Soy usuarioo de Xperia M2, es un modelo antiguo, pero tiene todo lo que puedas desear. Un abraso¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, de moviles siempre recomiendo iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!! Personalmente te recomiendo algún nuevo modelo de la marca BQ, ya que últimamente están sacando móviles muy competentes y a demás se trata de la empresa tecnológica más importante de España. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo te aconsejo el Zuk z1, el Honor 7, el LG Flex 2, el Meizu MX5 (estos rondan los 280-350€) o el LG G4(rondando los 400€). |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil
En mi opinión, el mejor móvil que hay es Nokia. Yo llevo con mi móvil 15 años y aún no me ha fallado. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() -iPhone 6S Plus. -Galaxy Edge+ / Note 5. Y calidad precio: -ZUK Z1 en 5.5". -Y OnePlus X en 5". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||