|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DELL latitude 5430 i5, 8gb ram y 500gb disco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: DELL latitude 5430 i5, 8gb ram y 500gb disco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: DELL * Modelo: latitude 5430 * Precio: 450 envio incluido----- 399 envio incluido------ 320 envío incluido! PRECIAZOOOO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: micromarquitas de uso, muy leves * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: dos años * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 19 horas asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: noviembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a todos! Os dejo este dell en venta o cambio para el que le interese: - intel core i5 3380 - 8gb RAM - 500gb HDD - bateria de 6 celdas - bluetooth.. El pc esta en muy buenas condiciones y aun le queda un año completo de garantai por numero de serie. Dell tiene garantia por numero de serie durante tres años tras haberlo activado, aparte doy la factura de compra que tambien la tengo. Recien formateado y puesto la versión profesional de W7. Para cambios solo me interesa movil mas dinero o solo movil dependiendo del precio del mismo tenga en el mercado, no me interesa nada mas. Trato en mano en Granada para los interesados. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tayson4495 Día 08/01/16 a las 02:26:16. |
|
|
||||
|
||||
intento ponerlo en el otro sitio pero no me deja, me pasa directamente aqui, o es que no tengo ni idea de ponerlo vaya ;(
a ver si algun moderador me lo mueve a su sitio correspondiente gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Movemos el anuncio a ventas no relacionadas
![]() |
![]() |
||||||
|