|
||
|
||||
|
||||
Problema al cambiar Flex SD / SIM
Hola.
Pues mi S4 me empezó a dar problemas con la SD, se extraía sola si presionabas un poco la carcasa, por ejemplo tenerlo en el bolsillo de un vaquero se volvía loco el móvil extrayendo y insertando la SD él solito, y como ya no tiene garantía hace mucho decidí arreglarlo yo. Compre ese repuesto --> http://www.amazon.es/SKILIWAH%C2%AE-.../dp/B00KHU6STU Lo instale sin mayores problemas, es muy sencillo, la cosa es que el tema de la SD se soluciono, pero no me reconoce la SIM, ni pagando, como si no hubiese SIM insertada haga lo que haga. Así que al final volví a poner el viejo que al menos funciona la SIM y la SD casi siempre. La pregunta es, antes de escribir a los de Amazon, sera que me vino defectuosa la pieza, o sera temas de incompatibilidad? Porque me he fijado que la que tengo yo pone claramente "I9505" en la placa justo encima del zocalo de la SIM, y la nueva pone "I9500". Entonces no se si es que ha venido chunga y debo pedir un cambio, o es que dicen ser compatible pero no lo es y debo pedir la devolución y buscarme otra. Última edición por cosvel Día 20/11/15 a las 11:17:03. |
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo...
Es que venia mal, me compre otro recambio de 5€ lo cambie y de fabula. Si a alguien le interesa puedo pasar el link donde lo compre, tienda en españa, y en casa de un dia para el otro. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() s2
||||||
|