|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con nivel 15% batería se os apaga?
Llevo instalada la última rom de vodafone y ya me ha ocurrido dos días que por la noche, quedando sobre un 15% de batería de repente se ha apagado el móvil.
He probado a entrar en el recovery y hacerle un wipe cache, y también con el código *#0228# ver si era problema de calibrado, pero la otra noche volvió a ocurrir. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Qué solución tiene? |
|
|
||||
|
||||
Llevo instalada la última rom de vodafone y ya me ha ocurrido dos días que por la noche, quedando sobre un 15% de batería de repente se ha apagado el móvil.
He probado a entrar en el recovery y hacerle un wipe cache, y también con el código *#0228# ver si era problema de calibrado, pero la otra noche volvió a ocurrir. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Qué solución tiene? ![]() pasate por aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081184 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi de momento no me pasa eso compañero.
|
||||
|
||||
A mi no, se me apaga con el 1% porque se agota ! Yo lo actualice por odin no por ota!
|
|
||||
|
||||
Es increíble la cantidad de gente que nos está pasando esto últimamente. Pronto va a empezar la obsolencia programada.
|
|
||||
|
||||
A mi con el 15% se me apagaba y probé de todo y hasta que no cambié la batería no se solucionó.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa también e incluso a veces con 20%, pensaba abrir un hilo preguntando pero lo he ido dejando...
Voy a pasarme por el link que han puesto más arriba. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi.....y es la bateria.....como tienes el movil en garantía te daran una nueva como en mi caso....
|
|
||||
|
||||
A mi también me la cambiaron gratis y en mi caso sobre la marcha.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, no, es posible que se pare con 2 o 3 %, pero ayer mismo con 7 , 8 % y no se paro.
libre con ultimo soft oficial y movis... |
|
||||
|
||||
En mi caso se me apaga siempre al 0% y nunca se me apago antes. Lo cual esta correcto.
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo, el viernes tengo cita en TPH a ver.
Espero que me cambien la bateria directamente. |
|
||||
|
||||
yo ayer iba por el 2% y no se apago, lo puse a cargar y listo, es la primera vez que lo dejo bajar del 10% jaja nunca se me ha apagado
|
|
||||
|
||||
Pues hoy, viendo que ayer sobre el 6% me hizo lo mismo, me he acercado al Corte Inglés que en su planta de informática tiene un stand de servicio técnico de Samsung, le he comentado todo lo ocurrido y finalmente me ha cambiado la batería.
Ahora a probar un par de ciclos de carga y ver si llega hasta el 0% de una manera normal o sigue haciendo este salto curioso... Por si alguno no lo sabía, como era mi caso, Samsung ofrece igualmente 2 años de garantía en la batería también... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|