ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
bichiotero bichiotero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: ASUS ME176CX
Tu operador: Movistar
ASUS me176cx problema con el encendido

Hola a todos. Tengo esta consulta sobre algo que paso hace apenas unos dias:

Conecte la tablet a cargar como siempre, pero para mi sorpresa cuando fui a buscarla al presionar el boton de encendido para comprobar el estado de la carga, no respondia la pantalla. Observando con mas detenimiento encuentro que la pantalla se iluminaba (con fondo negro, como cuando uno la enciende en los momentos previos al logo de android) y se apagaba continuamente sin parar en intervalos regulares.

Intentando encenderla manualmente luego de desenchufarla seguia provocando lo mismo, y conectarla por usb a la pc tuvo exactamente el mismo efecto (sin llegar a reconocerme el usb porque no alcanza a encender el dispositivo).

En un momento al mantener el boton de encendido la tablet cargó en la BIOS por alguna razon (solo mantuve presionado el encendido sin hacer nada mas), lo que descarta que el display se haya dañado. Luego de estar un rato averigüando qué podria hacer con la BIOS, se apago (asumo que se quedo sin bateria porque quizas nunca comenzo a cargar).

La tablet estaba actualizada a Lollipop y rooteada. Lo ultimo que estaba haciendo en la tablet ese dia era desinstalar juegos (no apps de sistema ni nada peligroso), actualizar aplicaciones de la playstore y pasar algunas apps a la sd via Link2SD (venia funcionando sin inconvenientes).

Alguna idea de que problema tendrá? Sé un poco de computación pero poco de tablets.
Sera la bateria? Bootloop? Hay alguna forma de flashear una nueva ROM si no me reconoce el dispositivo por USB?

Muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Me inclino por que sea tema de batería, ponla a cargar y asegúrate de que aparece el icono de la batería llenandose. Si no aparece en un rato prueba con otro cargador/cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7

Hora actual: 20:05:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /