|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk o Meizu
Muy buenas, tengo dudas entre estos dos terminales(Zuk Z1 o Meizu MX5 ) de características similares, me gustaría que me dierais vuestras opiniones para ver si me decanto mas por uno u otro
Gracias, Un saludo ! Última edición por Paladin946 Día 21/11/15 a las 03:57:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el Meizu, pero me parece que el Zuk es más barato y tiene más capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No he utilizado la capa de personalización de Meizu ni de Zuk (aunque la de zuk si no me equivoco es como cyanogen, según tengo entendido) así que eso me es indiferente.
Alguno ha probado estos dos moviles o tiene alguno de los dos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son muy buenos, aqui la preferencia esta en la capa de android que mas te guste. Yo tiraria a por el meizu
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tamaño, entonces con menor precio, mismo procesador, bateria y memoria, pero mejor en sonido, acabados etc, tienes el Lenovo Vive Z2 Pro que por encima es de 6" y mucho mas fino. Alto. Z2 Pro= 15.6 Cm. 7.7 Mm Zuk Z1 = 15.57Cm. 8.9 Mm
Última edición por EUNONSON Día 24/11/15 a las 21:33:39. |