Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Problema con Google Calendar tras flasheo

Desde hace ya bastantes meses, y creo que tras flashear el móvil para pasar de Lollipop a KitKat, tengo problemas con las notificaciones de Google Calendar. A ver, quede claro que igual el flasheo no tiene nada que ver, pero creo recordar que tras el flasheo empezó a ocurrirme.

Pongo un ejemplo de lo que me ocurre. Creo un evento que sea por ejemplo "Hola" (sin comillas). Y que me avise a las 10:00. A esa hora, a las 10:00, recibo una notificación de Google Calendar. Aparece durante un instante en la barra de notificaciones el icono de la app y la palabra "Hola". Luego, obviamente, solo se muestra en la barra de notificaciones (sin expandir) el icono de la app. Hasta aquí todo normal. Pero pasado unos segundos (nunca es el mismo tiempo, pero siempre antes del paso de un minuto) recibo otra notificación de la misma app con el icono y la palabra "Hola, 10:00". Es decir, una primera notificación con la palabra "Hola", y otra posterior con la expresión "Hola, 10:00" (indicando la hora, además).

Este problema solo me ocurre con esta app.

No tengo otro calendario.

No tengo seleccionado "el evento se repite".

He eliminado la app y la he vuelto a instalar.

Con otros calendarios no tengo problema, pero quiero Google Calendar.

Creo que he probado de todo, la verdad.

¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /