|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo A500M
Tengo un Galaxy A5 modelo M con el ultimo firm de Argentina.
Mi consulta es, puedo poner directamente por odin el firm de 5.0.2 Model SM-A500M Model name GALAXY A5 Country Brazil Version Android 5.0.2 Changelist 5486799 Build date Thu, 13 Aug 2015 13:31:08 +0000 Product code ZTO PDA A500MUBU1BOH2 CSC A500MZTO1BOH2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sin ningun drama anda genial yo lo tengo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo que martin! y que tal anda lolipop.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Argentina, le puse la 5.0.2 Brasilera y anda perfecto (Al menos con movistar). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle otra versión de Android que no sea la que ttae por defecto tu operadora no afecta la garantía siempre y cuando sea una versión oficial. Llevo usando la brasileña desde que salió y va muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tambien voy a probar esta version. Una duda nomas, esta version de android es la que te pide que pongas al inicio del celular la cuenta de google si o si ? Me ha tocado hacer un samsung grand prime actualizado y al iniciar me pedia una cuenta de google con el que se inicio el celular y si no la se, no me deja hacer nada y no se puede saltar ese paso.
Edit: Salio todo bien, solo tengo un problema de wifi que no conecta pero ya lo tenia de la version 4.4.4 Última edición por oakitoo Día 22/11/15 a las 23:12:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||