|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar xposed
Hola a todos
se me plantea una duda,para instalar xposed que se instala primero la apk y el installer o viceversa?. y para instalar una nueva rom los wipes de format data,format system etc tienen un orden para hacerlos o es indiferente si se hacen todos? gracias de antemano un sal2 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
se me plantea una duda,para instalar xposed que se instala primero la apk y el installer o viceversa?. y para instalar una nueva rom los wipes de format data,format system etc tienen un orden para hacerlos o es indiferente si se hacen todos? gracias de antemano un sal2 ![]() Para una nueva ROM (Custom entiendo) no hay por qué seguir un orden específico de limpieza, siempre y cuando no formatees nada de más ni de menos. Te lo digo yo campeón... |
|
||||
|
||||
Se puede instalar xposed en la ROM oficial Stock del galaxy s4?
|
|
||||
|
||||
hola a todos
muchas gracias por tu respuesta,imaginaba que era asi pero ante la duda e preferido comentarlo gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
@Heckel, Que me corrijan si me equivoco, pero tiene que ser una rom deodexada para ponerle exposed, vamos, que la rom oficial tal como viene no vale.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Heckel, Que me corrijan si me equivoco, pero tiene que ser una rom deodexada para ponerle exposed, vamos, que la rom oficial tal como viene no vale.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Te lo digo yo campeón... |
|
||||
|
||||
Y como se lora una deodexada?
![]() |