|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema - reactivation lock: On - download mode
Hola Amigos.
Poseo un Note 3 SM-N900w8 y deseo hacer root y cambiar el recovery por CWM o TWRP pero no me permite hacer ningun proceso por Odin cuando lo intento me da Fail y en el cel da el siguiente error: SECURE FAIL: RECOVERY Desde (Configuración/General/Seguridad) ya desactive bloqueo de reactivación pero en el modo Downloading sigue apareciendo REACTIVATION LOCK: ON por lo que entiendo que en realidad no se ha desactivado el bloqueo de reactivación. Ya he hecho wipes y reset data factory desde el recovery de samsung. Tambien he restaurado de fabrica y nada. pd: Se lo compre a un amigo es decir que no hice el primer encendido ni el primer registro de Samsung Account (No se si eso tenga que ver) Agradezco su colaboración. Gracias. Última edición por goncris12 Día 24/11/14 a las 01:11:33. |
|
|
||||
|
||||
Móvil robao
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi experiencia al respecto es que yo he flasheado con el bloqueo por reactivacion activado. Yo lo puse en download, flashee la Rom al arrancar el teléfono lo primero que me salió tras acabar, fue la petición de mi cuenta y contraseña de Samsung y hasta ahí te puedo decir.
Todo hace pensar que ese teléfono es robado o se intenta manipular. Si se activa el bloqueo tan sólo afecta a la hora de arrancarlo incluso haciendo wipes y habiendolo flasheado con una rom entera que entrando en el sistema, pide cuenta y contraseña, nada más. |
|
||||
|
||||
Wow no sabia esto y lo acabo de ver en las opciones, es decir, si lo activo aunque cambien rom o hagan wipes no pueden activar el móvil? Se puede dejar alguna información de contacto para que te llamen a otra línea o algo así? Para que te lo puedan devolver si lo pierdes o roban?. Actualmente uso cerberus mas titanium pero esta opción parece aun mejor no?.
Respecto al autor del post, si es tu amigo dile que te de los datos y listo no? ; D Última edición por dekod Día 24/11/14 a las 09:30:39. |
|
||||
|
||||
Wow no sabia esto y lo acabo de ver en las opciones, es decir, si lo activo aunque cambien rom o hagan wipes no pueden activar el móvil? Se puede dejar alguna información de contacto para que te llamen a otra línea o algo así? Para que te lo puedan devolver si lo pierdes o roban?. Actualmente uso cerberus mas titanium pero esta opción parece aun mejor no?.
Respecto al autor del post, si es tu amigo dile que te de los datos y listo no? ; D ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho en mi experiencia personal, yo flashee una rom oficial Samsung vía Odín teniendo el bloqueo activado y al iniciar el sistema lo primero que me pidió fue el correo y contraseña. Si se puede saltar esta medida de seguridad o cualquier otro concepto relativo al tema ni idea. Sobra decir que es de suma importancia no olvidar tu cuenta Samsung y la contraseña porque tú mismo te puedes acabar jodiendo
![]() Esto está en Ajustes, última pestaña de la derecha y seguridad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo pierdes o te lo roban no te van a llamar. Y eso que yo devuelvo todo lo que me encuentro (salvo el dinero que cuando está en el suelo ya no tiene dueño). Y algo de tonto debo tener, porque se que por muchos moviles que encuentre y devuelva el día que pierda el mio le podré hacer un funeral de estado y 3 minutos de silencio porque no lo volveré a ver.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches tengo un problema con mi s5 lo actualice a android 5 por odin y al querer iniciarlo me pide lo del samsung acount, tengo bien claro el usuario y la contraseña, el problema es que no lo admite desde el telefono, por la pagina oficial de samsung si puedo acceder a mi samsung acount, pero del telefono no, llevo varios intentos y nada me sale un mensaje de error en el procesamiento. si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido
|
|
||||
|
||||
buenas noches tengo un problema con mi s5 lo actualice a android 5 por odin y al querer iniciarlo me pide lo del samsung acount, tengo bien claro el usuario y la contraseña, el problema es que no lo admite desde el telefono, por la pagina oficial de samsung si puedo acceder a mi samsung acount, pero del telefono no, llevo varios intentos y nada me sale un mensaje de error en el procesamiento. si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El día que alguien invente el bloqueo definitivo para evitar robos de móviles, se acabaron eso, los robos. Podría ser que luego alguien los robara para piezas, pero es algo mas ilógico. Yo aun sabiendo o pudiendo, no ayudaré a nadie con problemas de bloqueo. El que los tenga, con la factura, al servicio Samsung y a explicarles a ellos.
|
|
||||
|
||||
a mi me pase igual.. compre un S5 de At&t Refurbished en aliexpress tiene este bloqueo... fue la peor compra que hice.. no puedo usarlo y el vendedor no se quiere hacer cargo
http://www.aliexpress.com/item/Samsu...rchweb201560_9 alguien me podra ayudar con mi problema?? tiene bloqueado la opcion restablecer de fabrica y no lo puedo formatear |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo servicio técnico Samsung...
![]() |
||||||
|