|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar pin pantalla bloqueo
Buenas... no consigo dejar el móvil sin seguridad alguna, he quitado la huella dactilar pero en cambio no me deja quitar ese pin o contraseña o patrón
Lo quiero dejar sin seguridad pero no me es posible para poder ir directamente a las notificaciones de la pantalla de bloqueo Alguna sujerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... no consigo dejar el móvil sin seguridad alguna, he quitado la huella dactilar pero en cambio no me deja quitar ese pin o contraseña o patrón
Lo quiero dejar sin seguridad pero no me es posible para poder ir directamente a las notificaciones de la pantalla de bloqueo Alguna sujerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto lo de la huella no te deja desactivar la seguridad
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de los certificados.... Ahora no recuerdo
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me pasa a mi en mi nexus7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando quito la huella me sigue pidiendo el pin y me tiene loco porque yo quiero acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo rollo android puro |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que me extraña es que no he tocado nada especial, puse la huella me pidió una clave "pin" y ya...
Ahora cuando quito la huella me sigue pidiendo el pin y me tiene loco porque yo quiero acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo rollo android puro ![]() http://notasinformaticas.com/quitar-...gital-android depende la version que tengas tendras que hacer de una o otra forma. se supone que algunos certificados digitales o algunas apps importantes no dejan tener el movil sin bloqueo porque es mas inseguro. cualquiera lo puede encender... debe venir por algo de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leete esta pagina
http://notasinformaticas.com/quitar-...gital-android depende la version que tengas tendras que hacer de una o otra forma. se supone que algunos certificados digitales o algunas apps importantes no dejan tener el movil sin bloqueo porque es mas inseguro. cualquiera lo puede encender... debe venir por algo de eso. ![]() A mas, eso según he leído es para versiones anteriores, nada dice de 5.1.1 Habrá que joderse hasta que alguien sepa una solución Gracias por el enlace! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro apartado para credenciales instaladas por el usuario?
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|