|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor terminal entre 150 - 200 euros para persona mayor
Hola a todos,
Me han hecho una consulta y os la reenvío a vosotros. Se trata de un terminal para una persona mayor de dimensiones entre 4.5" y 5" como máximo (5" mejor si es en un terminal con los marcos reducidos). El terminal lo quiere para un uso básico. Me ha enumerado las aplicaciones que utiliza o le gustaría utilizar: - Google chrome, Youtube, Gmail, Google Calendar, Google Maps - Here maps - Cámara de fotos - Yatse (un controlador para smartv) Valora tres cosas adicionales: - Fluidez y capa cercana a Android puro o Android puro directamente. Cuanto menos bloatware mejor. - Batería - Plus si se puede comprar en tienda física Lo ideal sería un terminal con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, pero creo que va a ser difícil. En terminales "no chinos" sólo se me ha ocurrido el Motorola Moto G de segunda generación. La pega es que se pueda quedar corto en almacenamiento interno/ram a largo plazo. ¿Alguna sugerencia de chinos y no-chinos que encajen? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200?
El G2, quizás? Aunque no se si lo puedas encontrar tan barato.
|
||||
|
||||
|
No te compliques, Moto G 2015 con 1 de ram irá sobrado 200 pavos nuevo y en Amazon mejor por la garantía tan brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que buscas es el meizu mini.....siempre que la radio fm no sea imprecisdible.
otra opcion que barajaria es el umi emax mini ( que es un alcatel.Tcl m3g 3s) otros compis te diran más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, los de meizu no incluiran el multiidioma en las nuevas actualizaciones de las versiones chinas, sin embargo los xiaomi si...el mi4i o mi4c son muy buenas opciones, incluso para el uso que le va a dar en redmi2 podria ser mas que suficiente
en no chinos el moto g sin duda la mejor opcion y en amazon como dice el compi, mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a lo fácil, Moto G 2015.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para una persona mayor que use para eso... Vas al Moto g 2015 y siempre vas a salir ganando
|
||||
|
||||
|
Doy otra opción al Moto G, Acer Liquid E700 Trio Negro, 175€. Tiene un modo llamado Easy Senior Mode para que lo usen las personas mayores con mayor facilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2,pepinaco y con 5'2 pulgadas en un tamaño de 4'7 y con infrarrojos incluido
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por 150 el Moto G 2014 y eso que te ahorras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me han hecho una consulta y os la reenvío a vosotros. Se trata de un terminal para una persona mayor de dimensiones entre 4.5" y 5" como máximo (5" mejor si es en un terminal con los marcos reducidos). El terminal lo quiere para un uso básico. Me ha enumerado las aplicaciones que utiliza o le gustaría utilizar: - Google chrome, Youtube, Gmail, Google Calendar, Google Maps - Here maps - Cámara de fotos - Yatse (un controlador para smartv) Valora tres cosas adicionales: - Fluidez y capa cercana a Android puro o Android puro directamente. Cuanto menos bloatware mejor. - Batería - Plus si se puede comprar en tienda física Lo ideal sería un terminal con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, pero creo que va a ser difícil. En terminales "no chinos" sólo se me ha ocurrido el Motorola Moto G de segunda generación. La pega es que se pueda quedar corto en almacenamiento interno/ram a largo plazo. ¿Alguna sugerencia de chinos y no-chinos que encajen? Gracias! ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Moto G comprado en Amazon, fnac o similares.
Si e do una persona mayor un meizu no le compraría porque entre otras cosas tienen una capa diferente. Xiaomi, buena cosa pero también diferente. Y con el tema de que a veces según he leído tienes que toquetear alguna cosilla. Con el Moto G te quitas de toda clase de problemas y la capa es casi Android puro. Yo cuando he mirado móviles para personas algo mayores o con menos capacidad de aprendizaje para estas cosas miro siempre que sea lo más cercano a Android puro. El motivo es sencillo, se acostumbran a él, van pillando las cosas poco a poco y en las actualizaciones, cuando cambien de móvil siendo también Android puro les seguirá resultando intuitivo por ser casi igual. Sin embargo si van cambiando a móviles con capas pueden tener problemas (que recaen en ti y en preguntas continuas jeje) de hecho dentro de la misma marca a veces la capa cambia mucho en pocos años. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G, e incluso el Moto E para personas mayores va sobrado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||