|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wolder presenta su nueva gama de dispositivos: los WIAM 23, 46, 71 y 71+
Wolder presenta su nueva gama de dispositivos: los WIAM 23, 46, 71 y 71+ ![]() Leemos en xatakandroid.com Llevaban unos días advirtiendo que tenían algo reservado para hoy y así ha sido. Wolder acaba de presentar su nueva gama de dispositivos, una colección de móviles en la que nos encontramos desde modelos humildes destinado a las gamas más bajas hasta un buque insignia con el que intentarán asomar la cabeza en la nueva gama media premium que se está estableciendo este año. Se trata de los nuevos WIAM #23, #46, #71 y #71+, todos móviles 4G y con procesadores de 64 bits. Con esta nueva familia Wolder se convierte en el primer fabricante español en lanzar dispositivos con lector de huellas dactilares. Los gama baja de la gama también destacarán por ser de los pocos que, tras ser lanzados con Android 5.1.1, recibirán una actualización a Android 6 Marshmallow. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff el tope de gama es un simple móvil chino mtk 6753 , 3gb ram y lector de huellas , chinorro remarcado que allí lo Compras a 120€ en alegrecompra ( ecco 05 elephone p8000 por poner ejemplos ) y aquí lo venden a 300€.
Que cara tienen estos de wolder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le ponen a su buque insignia una resolucion y una batería tan bajas para luego venderlos a 300 € !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente tiene que obtener un beneficio y, de ese beneficio, tributar con algo de maña al 5%. Ponte que compran un teléfono chino a 120€ (145€ Iva incluido) y te lo venden a 299€ IVA incluido (247,12). Su margen de momento está rondando los 100€. Les tienes que descontar su inversión en marketing, su inversión en soporte técnico, administración y otros gastos de la empresa. Todo esto es en plan a groso modo. Obviamente ellos no compran a ese precio, pero aún así, no te creas que después de ir descontando da para mucho. Para vender con precios muy ajustados, necesitan vender a saco. Vendiendo poco, necesitan un margen mayor para cubrir gastos. Si fuera la panacea comprar móviles chinos y venderlos en España, todo el mundo lo haría y ha quedado demostrado que es un negocio y un mercado muy difícil al que no todo el mundo puede acceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco que hay que decir que tengan la cara tan dura... Ten en cuenta que tú compras en China sin pagar IVA ni aranceles, lo cual ya supone un incremento del 21% (IVA) + el arancel oportuno. Ahora mismo no me funciona la web del TARIC, pero creo que para móviles desde China no hay aranceles (lo cual me parece una puta vergüenza, pero bueno, eso es otro tema).
Esta gente tiene que obtener un beneficio y, de ese beneficio, tributar con algo de maña al 5%. Ponte que compran un teléfono chino a 120€ (145€ Iva incluido) y te lo venden a 299€ IVA incluido (247,12). Su margen de momento está rondando los 100€. Les tienes que descontar su inversión en marketing, su inversión en soporte técnico, administración y otros gastos de la empresa. Todo esto es en plan a groso modo. Obviamente ellos no compran a ese precio, pero aún así, no te creas que después de ir descontando da para mucho. Para vender con precios muy ajustados, necesitan vender a saco. Vendiendo poco, necesitan un margen mayor para cubrir gastos. Si fuera la panacea comprar móviles chinos y venderlos en España, todo el mundo lo haría y ha quedado demostrado que es un negocio y un mercado muy difícil al que no todo el mundo puede acceder. ![]() Estas empresas como wolder traen un container desde china con 100.000 unidades de compra , así que esos 120€....es ostensiblemente menor....quizá la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos tíos no venden 100.000 teléfonos ni de coña, dudo que se haga un pedido tan grande. No funciona así. Pero vamos, a nada que tengas 10 empleados ya te puedes hacer una idea de los gastos mensuales que deben afrontar sólo en personal... Insisto, te animo a crear tu propia marca y hacerte de oro.
Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que feo
Enviado desde mi 1008P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el primero que es premium viene con 720............... no leo mas...
para colmo ponen wiam arriba y wolder abajo.... ni se sabe cual es la marca.......... lamentable. wolder suena a las tienes de electrodomesticos, a lo baratuno vaya, como media mark o la tienda digital de calico electronico jajaja en fin/...... vamos a echarles una ayudadita a los cantabros, a ver chavales, atencion, los de fondo!! acerquense, para vuestro proximo movil, si es premium de 5 pulgadas, a estas alturas de la vida meterle 1280p, la botonera.... no imiteis a samsung por dios, mal camino, o 3 botones capacitativos o 3 botones virtuales, o 3 botones fisicos,................lo de 1 fisico y 2 capacitativos me enferma mas que mayonesa con mohol, 1 gb de ram a estas alturas con android me parece una miseria, 2 minimo y 3 solo para los fliapdos como yo que le metemos tralla al movil hasta por el agujero del microfono. denle algo que lo haga unico macho.... el disenho es peor que el del bq y mira que el del m5 es sobrio,.. supongo que esa simplicidad le da la personalidad... y dejaros de tanto marco premium metalico y poyiadasssss varias y podeis sacarlos a un precio menor y tener mas beneficios, lo de la smartband sobra, quien quiere una smartband la elige aparte... con todas las que hay no compro esa ni de conhia, bueno, de almacenamiento 16gb minimo. simepre con ranura para sd. no hace falta q tenga 2 sims 4g... que podria ser un punto positivo por ejemplo.. pero que no hace falta para venderlo... bueno, acabo la clase de hoy, espero que sus proximos terminales no sean tan ridiculos desde mi punto de vista, saludos. pd: wolder, cambiate el nombre, el q tienes es feo de cojon.... Enviado desde mi 1008P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||